7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Sony presenta los nuevos Vaio Pro y Duo

Sony presenta los nuevos Vaio Pro y Duo

Sony presenta los nuevos Vaio Pro y Duo
junio 06
12:01 2013

Sony presenta los nuevos Vaio Pro y Duo

Sony ha presentado en el Computex de Taipei nuevos portátiles de la gama Vaio. La firma nipona también ha querido mostrarlos en Madrid, destacando la incorporación de los nuevos procesadores Haswell de Intel.

En primer lugar, hemos podido ver los nuevos Vaio Fit, dirigidos a un público de consumo con modelos de 14 y 15 pulgadas. Se trata de modelos de entrada de gama en los que destaca la posibilidad de incorporar pantalla táctil además de un sistema de altavoces de mayor potencia (des veces y media más grandes que en modelos Vaio anteriores). También incorporan conectividad NFC, que ofrece la posibilidad de compartir música e incluso direcciones web con dispositivos como tablets o smartphones.

Los modelos Fit pueden adquirirse en distintos colores. La estrella de la gama Fit es el Fit 15 de aluminio cepillado, que incorpora subwoofer, pantalla full HD, gráfica discreta y reproductor de Blu Ray. Los precios de los nuevos Vaio Fit van desde 520 hasta los 900 euros. El Vaio Fit 15 de aluminio tendrá un precio aproximado de 1.200 euros.

VAIO_Fit_15_touch_front-and-back_startscreen (Custom)

La firma también ha aprovechado para presentar el Sony Vaio Duo 13. Se trata de un ordenador híbrido tableta / portátil para el que se ha adoptado un teclado deslizante que se esconde tras la pantalla una vez plegado. Al extenderse puede utilizarse como un ordenador normal. Este ordenador dispone de los nuevos procesadores Haswell de Intel y gracias a ellos se puede disfrutar de hasta 15 horas de autonomía.

13Summer_VAIO_Duo_13_front-and-back_startscreen_W

El precio del nuevo Duo dependerá de la configuración. La que incorpora el Intel i5, tendrá un precio a partir de 1.500 euros, mientras que con el i7 se eleva a 1.600 euros.

Otra de las estrellas de la presentación ha sido el Sony Vaio Pro 13. Con este portátil la compañía japonesa presume de haber lanzado el Ultrabook táctil más ligero del mundo con un kilo con sesenta gramos. El nuevo abanderado de la gama Vaio ha sido fabricado en fibra de carbono, dispone de una pantalla de 13,3 pulgadas full HD y de teclado retroiluminado.

VAIO_Pro_13_both-views

Igual que el Duo, incorpora los nuevos procesadores Haswell de Intel lo que proporciona mayor autonomía, hasta ocho horas, que incluso pueden alcanzar dieciocho con batería adicional. Podremos adquirir un Sony Vaio Pro desde los 1.200 euros con procesador i5, hasta los 1.400 con el más potente i7.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!