4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Llega una nueva forma de Contact Center

Llega una nueva forma de Contact Center

Llega una nueva forma de Contact Center
junio 06
17:36 2013

Grupo Telestant

El Grupo Telestant ha creado una nueva compañía llamada Telestant Digital que propone fusionar la gestión integral de una agencia especializada en marketing online con una innovadora tecnología propia. De esta manera, buscan conseguir el máximo grado de cualificación de los contactos generados y transformarlos en una venta o servicio para las marcas, a través del concepto de ‘Contact Center Boutique’.

Telestant Digital se sustenta en tres pilares: Agencia Digital, Contact Center 2.0 y bases de Datos cualificadas, con el fin de gestionar y optimizar resultados aplicando Business Intelligence. Este nuevo concepto, bautizado como ‘Digitalion’, hace posible que cualquier empresa, independientemente del producto o servicio que comercialice así como del idioma o el país en que lo haga, disponga de un nuevo modelo de venta 100% orientado al éxito, sin necesidad de invertir dinero, tiempo y tecnología.

Uno de los objetivos prioritarios de esta nueva compañía es la apertura de negocio en cinco países: Brasil, México, Chile, Perú y Colombia. En todos ellos, plantean la creación de un equipo local que dé servicio a los clientes de la zona, apoyándose en una estructura internacional, que tiene Madrid como centro de operaciones.

La principal barrera que se le presenta a Telestant Digital es que obligan al cliente a compartir su “ADN”. Es decir, exigen a éste tener el control y la gestión de casi todos los elementos de una venta, desde la gestión de campañas de marketing online hasta la generación y cultivo de Leads.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!