4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer mejora su Ultrabook insignia Aspire S7

Acer mejora su Ultrabook insignia Aspire S7

Acer mejora su Ultrabook insignia Aspire S7
junio 07
12:46 2013

Ultrabook insignia Aspire S7

Acer ha presentado el Ultrabook de nueva generación Aspire S7 de 13.3 pulgadas en la feria Computex Taipei. Además de mantener las aclamadas características del modelo anterior, el nuevo Ultrabook S7 ha mejorado la duración de su batería para que pueda usarse durante todo el día e incorpora un teclado retroiluminado electrolumiscente (EL) mejorado, para lograr una escritura más natural, y la segunda generación del sistema de refrigeración Acer TwinAir, con un ventilador más silencioso. S7 también está equipado con tecnología de pantalla inalámbrica (WiDi) para disfrutar del entretenimiento y la productividad en pantallas grandes.

Hemos mejorado el diseño de S7 hasta convertirlo en el mejor Ultrabook táctil del mundo, sin excepción”, declaró Jim Wong, presidente de Acer Corporate. “Hemos escuchado cuidadosamente a los usuarios para encontrar maneras de mejorarlo verdaderamente”. El Ultrabook rediseñado S7 proporciona una duración de la batería mejorada de hasta 7 horas, un aumento del 33% respecto a su predecesor. Su nuevo teclado retroiluminado sensible a la luz también se ha mejorado y proporciona una pulsación de teclas más profunda para una escritura más cómoda y natural. Gracias a la tecnología Acer TwinAir de segunda generación, el nivel de ruido se ha reducido más de un 20% respecto al anterior S7, por lo que el sistema se mantendrá silencioso y refrigerado.

Aspire-S7_side_open_left

El nuevo Ultrabook S7 de Acer soporta la tecnología Intel WiDi, que permite a los usuarios extender la pantalla de sus portátiles a una pantalla grande o a un televisor sin usar un solo cable. Con esta tecnología, los usuarios de S7 podrán ver vídeo por streaming en el salón y abrir una nueva ventana en su ordenador para trabajar, lo que abre una dimensión a los procesos multitarea.

Aspire S7-392 incorpora una pantalla táctil WQHD de 10 puntos de Acer, con tecnología IPS y una impresionante resolución de 2560 x 1440 píxeles en tan sólo 13.3” de pantalla. Además, la tecnología IPS muestra colores consistentes y precisos con ángulos de visionado de hasta 170 grados. Aprovechando las virtudes táctiles que ofrece Windows 8, la pantalla táctil de S7 se puede abrir totalmente hasta los 180º y es posible reorientar la imagen a través de una combinación de teclas rápidas para compartir fácilmente contenidos.

Aspire-S7_semi_closed

S7 incluye tecnologías potententes, como los micrófonos duales situados en la parte central y la tecnología Purified Voice de Acer, que mejoran la calidad de conversación y reducen el ruido cuando se usa el reconocimiento de voz y aplicaciones VOIP, haciendo que la comunicación por voz sea de una claridad cristalina. Además, S7 está equipado con un procesador Intel obtener tiempos de lectura/escritura más rápidos, reanudar la sesión en menos tiempo y que el equipo sea más silencioso.

El Ultrabook S7 sigue siendo delgado y ligero, tiene tan sólo 12.9 mm de grosor y pesa 1.3 kg. Está fabricado con materiales de alta calidad y cuenta con una bisagra doble, con un diseño de eje en forma de T para asegurar un uso táctil sin tambaleos. La cubierta Gorilla es suave al tacto, bonita y delgada, al mismo tiempo que es robusta, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El nuevo Ultrabook S7 cuenta con un diseño de una sola pieza: el cuerpo ha sido fabricado desde un único bloque de aluminio usando procesos que ahorran energía y materiales. El resultado es un chasis ultra-delgado, muy resistente y preparado para usarse en desplazamientos.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!