4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Veeam Backup & Replication v6.5 obtiene el premio Best of TechEd 2013

Veeam Backup & Replication v6.5 obtiene el premio Best of TechEd 2013

Veeam Backup & Replication v6.5 obtiene el premio Best of TechEd 2013
junio 07
13:47 2013

Veeam Backup & Replication v6.5

Veeam Software ha anunciado hoy que Veeam Backup & Replication v6.5 ha sido designado Best of TechEd 2013 en la categoría ‘Backup and Recovery’. Los premios Best of TechEd, copatrocinados por Microsoft y Windows IT Pro, reconocen la labor de los partners de Microsoft que ofrecen los productos y servicios más innovadores del sector. La lista de ganadores se hizo pública en el congreso Microsoft TechEd North America 2013 celebrado en Nueva Orleáns, Luisiana (EE.UU.)

Veeam participará en la edición europea del Microsoft TechEd que se celebrará en Madrid del 25 al 28 de junio, a la que acudirán los principales directivos de la firma en EMEA, entre ellos el director general Daniel Fried o el director de canal Gilles Pommier, así como todo el equipo local de Veeam Iberia.

“Nuestro jurado tuvo que estudiar más de 250 candidaturas y seleccionar la impresionante cifra de 33 finalistas distribuidos en 10 categorías”, afirmó Jason Bovberg, editor jefe de Windows IT Pro. “En la feria el equipo entrevistó a los finalistas y evaluó los productos para reducir el número a la lista definitiva. Como de costumbre, los tres criterios aplicados en el proceso de evaluación fueron: importancia estratégica, ventaja competitiva y valor para los clientes. Los asistentes a la feria también emitieron sus votos a la hora de decidir el ganador del prestigioso Premio del Público. Nuestros vencedores – ¡y los finalistas! – representan algunas de las soluciones más innovadoras, incluyendo desde los grandes actores del mercado hasta los recién llegados”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!