4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cash Converters confía a ESET NOD32 la seguridad de sus oficinas en España y Portugal

Cash Converters confía a ESET NOD32 la seguridad de sus oficinas en España y Portugal

Cash Converters confía a ESET NOD32 la seguridad de sus oficinas en España y Portugal
junio 09
15:03 2013

Cash Converter

Cash Converters confía la seguridad de sus oficinas a ESET NOD32 Endpoint Security, la solución para empresas que combina la potencia del conocido motor de NOD32 con la eficiencia de todas sus soluciones, ofreciendo protección contra todo tipo de amenazas informáticas de forma proactiva con el más bajo nivel de consumo de recursos. Tras estudiar las soluciones más conocidas del mercado, David Polonio, CIO de Cash Converters, se decidió por ESET NOD32: “Cash Converters necesitaba una solución segura y eficaz ante la sofisticación de los últimos virus divulgados. Después de analizar e incluso probar varias soluciones de otros fabricantes nos decantamos por las soluciones de ESET NOD32“.

Cash Converters es una red de tiendas implantada a nivel mundial, especializada en la compraventa de artículos de segunda mano. Se Fundó en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector gracias a su experiencia depurada y contrastada en más de 600 tiendas por todo el mundo. Cash Converters llegó a España en 1995 y es hoy líder en el sector de la segunda mano en el país, con 74 tiendas distribuidas en el territorio nacional. En 2011, los establecimientos de Cash Converters en España realizaron más de tres millones y medio de transacciones, siendo el tercer canal por volumen del sector.

Cash Converters necesitaba proteger sus PCs ante amenazas sin dejar de lado que el rendimiento de los mismos fuera el óptimo para poder desplegar la solución en todas las sedes corporativas de España y Portugal. Como parte de su proceso de toma de decisión, estudiaron, probaron y analizaron varias soluciones del mercado, emulando entornos reales de producción. Para Cash Converters, no solo era importante la capacidad de detección, sino el consumo de recursos de los equipos, ya que era fundamental para evitar costes innecesarios en el dimensionado de los mismos.

Una vez evaluada la capacidad de neutralización de amenazas por parte de los productos de ESET NOD32, también se evaluó el rendimiento de todos los ordenadores y se concluyó que este era superior al de otras soluciones probadas”, dice Polonio.

En cuanto al resultado final del despliegue de la solución, Pedro de Acuña, responsable de Help Desk de Cash Converters, comenta: “La respuesta de los productos de ESET ante los últimos ataques provocados por gusanos o troyanos ha sido rápida, contundente y eficaz”. La compañía ha comentado que seguirá confiando en las soluciones de ESET ya que hasta ahora ha reunido todos los requisitos que necesitaba para aportar un valor añadido a las soluciones técnicas.

ESET NOD32 Endpoint Security es la solución corporativa de ESET NOD32 que ofrece completa protección contra todo tipo de amenazas informáticas para puntos de acceso a la red que combina la avalada tecnología antivirus y antiespía con un cortafuegos integrado, control web y una herramienta avanzada de administración remota.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!