4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La BlackBerry Q10 ya está disponible en España

La BlackBerry Q10 ya está disponible en España

La BlackBerry Q10 ya está disponible en España
junio 10
13:17 2013

La BlackBerry Q10 ya está disponible en España

BlackBerry ha anunciado que su segundo terminal con BlackBerry 10, Q10, ya está a la venta en España. El teléfono, que se presentó el pasado 31 de enero, junto a la Z10, se ha vendido muy bien en otros países europeos como Reino Unido o Francia. De hecho, en el país galo, la Q10 sería el smartphone más distribuido, por delante del iPhone 5, el Galaxy S4 y el HTC One, tal y como muestra un estudio realizado por Seeking Alpha y SFR.

La Blackberry Q10 llega a España solo cinco días después de aterrizar en Estados Unidos. La comercialización en este lugar se ha ido retrasando desde febrero. En España, se puede comprar en algunas tiendas online, con una horquilla de precios entre los 600 y los 699 euros.

Entre las principales características del nuevo terminal se encuentra una pantalla de 3,1 pulgadas y 720 x 720 píxeles, chip A9 de doble núcleo a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio interno, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, conectividad HDMI y MicroUSB.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!