7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google está más cerca de comprar Waze

Google está más cerca de comprar Waze

Google está más cerca de comprar Waze
junio 10
09:58 2013

Google comprará Waze

Por 1.300 millones de dólares Google podría comprar la aplicación Waze. Tras, la retirada de Facebook, Google ahora es el candidato más aventajado, y ahora está más cerca que nunca de terminar su compra.

Con esta compra Google conseguiría mejorar sus propios servicios de mapas y prevenir la “invasión” de Facebook en este terreno. La noticia la ha publicado el periódico israelí Globes Business Newspaper (recordemos que la aplicación Waze nació en Israel), el pasado sábado y por el momento ni de parte de Google ni de Waze se ha hecho ninguna declaración al respecto. Pero lo que es seguro es que las dos compañías llevan ultimando un acuerdo desde hace meses.

Fundada en 2007, Waze es una sencilla aplicación que permite consultar el tráfico que hay en una ruta en concreto. La aplicación ofrece esta información gracias a la colaboración de todos los usuarios que la facilitan. Ya cuenta con 47 millones de registrados y está vigente en 193 países. Para su CEO Noam Bardin, Waze resulta una competencia directa para Google.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!