11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La plataforma de ARIS llega a la nube

La plataforma de ARIS llega a la nube

La plataforma de ARIS llega a la nube
junio 10
17:25 2013

aris

La formación online es una tendencia que cada día cobra más importancia ya que proporciona una gran flexibilidad. Este sistema de formación es más que adecuado para el aprendizaje de nuevas tecnologías y herramientas online. Esta ha sido una de las razones principales por las que Software AG ha decidido apostar por la Universidad Confiance, una plataforma que ofrece contenido en la nube y a partir de la cual los usuarios podrán acceder a los cursos de ARIS.

Gracias a este acuerdo, Confiance podrá crear y desarrollar cursos online de ARIS en todo el mundo, utilizando la propiedad intelectual de Software AG para su distribución. De esta forma, Software AG amplía su oferta educativa de formación presencial y servicios de certificación de primera calidad con los servicios eLearning en la nube de Confiance.

Software AG y Confiance llevan año siendo socios, por lo que era lógico que cuando Confiance lanzó la Universidad Confiance, apostara por Software AG y el siguiente paso era comenzar a impartir los cursos de ARIS.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!