3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ASUS presenta sus nuevos equipos con la cuarta generación de procesadores Intel

ASUS presenta sus nuevos equipos con la cuarta generación de procesadores Intel

ASUS presenta sus nuevos equipos con la cuarta generación de procesadores Intel
junio 11
16:46 2013

asus all in one

ASUS presentó durante el Computex 2013 cuatro nuevas series de equipos PC con la cuarta generación de procesadores Intel Core. Concretamente, las series de equipos de sobremesa G10 y M51 y las series de equipos todo en uno ET2311 y ET2702. Todos estos equipos cuentan con potentes tarjetas dedicadas de NVIDIA y las mejoras de sonido de ASUS SonicMaster.

Los ASUS G10 y ASUS M51 han sido diseñados para ofrecer un rendimiento sin concesiones y compatibilidad con los dispositivos móviles. Ambas series incorporan el sistema de refrigeración ASUS Smart Cooling System, que controla automáticamente la velocidad de los ventiladores para una refrigeración optimizada y la reducción del ruido; una fuente de alimentación ininterrumpida (SAI) denominada ASUS Power Pack que también permite cargar otros dispositivos; y la ASUS Universal Storage Module, una bahía compatible con la interconexión en caliente con una interfaz universal para discos duros tipo cartucho.

Las series G10 y M51 incorporan unos nuevos chasis tipo torre. Los modelos G10 tienen un diseño limpio con un acabado metálico basado en unas líneas cinceladas muy elegantes y unos LED que reflejan el estado de los dispositivos USB conectados. La serie M51 cuenta con un acabado mate texturizado resistente a las huellas digitales. La serie M51 también incorpora la bandeja ASUS Wireless Charger para la recarga de smartphones y tabletas compatibles con la carga inductiva Qi.

image011

Equipos todo en uno ASUS ET2702 y ET2311

Diseñados para asistir a los usuarios más exigentes en sus tareas de productividad y entretenimiento , los equipos PC todo en uno ET2702 incorporan una pantalla WQHD IPS de 27” con 2560 x 1440 de resolución y una interfaz multitáctil opcional compatible con hasta 10 acciones simultáneas. Esta pantalla supone una densidad de píxeles que prácticamente dobla a la de las pantallas Full HD y una representación de los contenidos más nítida y precisa. La tecnología IPS permite que las películas, fotos y juegos cobren vida propia con unos colores que mantienen su precisión en un ángulo de 178 grados.

Como característica opcional, los modelos ET2702 pueden incluir la tecnología Intel Thunderbolt y el exclusivo modo Device Share, que otorga una flexibilidad superior para hogares que cuentan con más de un equipo Windows. Por ejemplo, conectando un equipo portátil mediante los puertos HDMI y USB, el ET2702 se convierte en un sofisticado docking de sobremesa, permitiendo que el portátil emplee su pantalla, altavoces y periféricos USB.

Con un diseño tan reducido como elegante, los equipos PC todo en uno ET2311 resultan ideales para aquellos usuarios que necesitan un equipo potente y reducido pero con una pantalla más grande que los equipos portátiles. También son indicados para los usuarios profesionales que no disponen del espacio necesario para un equipo de sobremesa tradicional. Esta serie incorpora una pantalla IPS de 23” con una resolución Full HD 1920 x 1080, un ángulo de visión de 178° y una interfaz multitáctil opcional compatible con hasta 5 acciones simultáneas.

image007

Tecnologías exclusivas de ASUS

Las series ASUS G10, M51, ET2702 y ET2311 incorporan puertos USB con la tecnología ASUS Ai Charger para una recarga de smartphones y tabletas más rápida. También incorporan las mejoras de audio ASUS SonicMaster y la tecnología MaxxAudio Master de Waves, reconocida con un Technical GRAMMY Award. Los modelos ET2702 y ET2311 también ofrecen la posibilidad de ir acompañados de un subwoofer opcional que extiende la respuesta en frecuencia de los graves.

Las cuatro series también incluyen las aplicaciones ASUS Launcher, MusicMaker, Video Easy y 32 GB de almacenamiento gratuito durante tres años en la plataforma en la nube ASUS WebStorage.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!