9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buena acogida en el “BlackBerry Experience Forum” en Madrid

Buena acogida en el “BlackBerry Experience Forum” en Madrid

Buena acogida en el “BlackBerry Experience Forum” en Madrid
junio 11
14:46 2013

BlackBerry Experience

Desde su renovación total, BlackBerry ha querido demostrar a las empresas que sigue estando ahí para ellas y que sigue pensando en ellas cuando lanza cualquier actualización o producto. Una cita ineludible para demostrar esta unión se celebra hoy en Madrid, bajo el nombre de “BlackBerry Experience Forum“.

En ella BlackBerry ha contado con la asistencia de 250 desarrolladores y usuarios empresariales españoles que han podido ver de primera mano las ventajas empresariales de los nuevos dispositivos de BlackBerry (Z10 y Q10) y de los nuevos sistemas operativos el BlackBerry 10 y el BlackBerry Enterprise Service 10 (BES 10). En esta sesión se ha podido ver como la nueva gama de productos de BlackBerry trabajan entre si en perfecta armonía para que empresas de cualquier tamaño puedan implantar, gestionar y garantizar la seguridad, facilmente, tanto de los dispositivos móviles corporativos como de los terminales de uso personal que sus empleados utilicen dentro del entorno laboral.

Antonio Reyes, nuevo country managing director de BlackBerry España ha declarado que: “BlackBerry es la solución en la que confían más empresas para la gestión de dispositivos móviles. Más de diez años avalan nuestra capacidad para ofrecer soluciones de primer nivel, hasta ahora inigualable, que han convertirdo a BlackBerry en la empresa de referencia en la gestión de dispositivos móviles en el sector. Este éxito se refleja una vez más en la buena acogida que ha recibido el servicio BlackBerry Enterprise Services 10″ ha añadido que “BlackBerry Enterprise Service 10 es la mejor solución para ofrecer la mejor usabilidad y funcionalidad a los usuarios sin renunciar a la seguridad ni a la facilidad de gestión que tanto necesitan las empresas y que han hecho popular a BlackBerry en el segmento corporativo.”

BlackBerry Experience Forum presentación

Jose Luis Rodriguez Gonzalez-Anleo ha explicado que la acogida de los nuevos productos y servicios de BlackBerry ha sido realmente buena, aunque no ha podido facilitar datos “BlackBerry es una plataforma de futuro con un gran despliegue” ha definido el crecimiento de BlackBerry con de la siguiente manera “BlackBerry nace en las compañías pero produce un efecto aspiracional“.

Con BES 10 quiere mejorar, evolucionar el servicio para empresas. Este nuevo sistema operativo permite a las empresas que lo contraten compaginar de manera total tanto el uso personal como el profesional, con todas las opciones de seguridad necesarias. De hecho, BES 10 permite compartir con total libertar, información personal en la profesional, pero no de manera contraria, protegiendo de esta forma los datos corporativos.

Uno de los aspectos que renuevan los servicios de BlackBerry para empresas es que ahora incluye un sistema multiplataforma que permite trabajar en diferentes escenarios de forma autónoma y flexible. También se ha podido ver, los cambios que incorpora BlackBerry Messenger (BBM) el servicio de mensajería estrella de la casa, que ahora se ha renovado y permite hacer videollamadas en calidad HD y compartir el escritorio de la BlackBerry. De esta forma mejora la capacidad colaborativa de la herramienta.

blackberry q10

También hemos podido ver y probar la nueva BlackBerry Q10 que ayer llegaba a España tras demostrar su buena acogida en Reino Unido y Francia. La BlackBerry Q10 recupera el tradicional teclado de la marca y entre sus novedades encontramos que viene equipada con el S.O BlackBerry 10.1 de serie, que permite al dispositivo actuar en la capa más alta del BES 10. Otra de sus ventajas es que viene equipada con una pantalla Super AMOLED, optimizada para no consumir demasiada batería, de forma que el terminal tiene mejor rendimiento que otros que vienen con la misma pantalla. Además está equipado con un chip A9 de doble núcleo a 1,5 Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de espacio interno, cámara de 8 megapíxeles con flash LED, conectividad HDMI y MicroUSB.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!