3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Information Builders lanza iWay 7, su nueva plataforma de gestión de activos de información

Information Builders lanza iWay 7, su nueva plataforma de gestión de activos de información

Information Builders lanza iWay 7, su nueva plataforma de gestión de activos de información
junio 11
09:58 2013

Information Builders iWay 7

El fabricante ha anunciado el lanzamiento de iWay 7, la nueva versión de su plataforma de gestión de activos de información. Esta solución combina potentes funcionalidades de integración y calidad de datos, así como de gestión de datos maestros, para facilitar una gestión extremo-a-extremo de la información existente en todos los sistemas y procesos de una empresa.

Teniendo en cuenta las condiciones económicas tan volátiles existentes hoy día, resulta crítico que las organizaciones maximicen sus activos de información y obtengan un retorno de la inversión real sobre las inversiones que han realizado en materia de sistemas de información. Las compañías deben saber cómo unificar sus datos procedentes de fuentes dispares, evaluar su calidad de manera instantánea y corregir cualquier incidencia en materia de integridad, para poder ofrecer una visión coherente de toda esa información a diversos tipos de audiencias.

Principales ventajas:

  • Canaliza silos de datos y proporciona acceso directo a la información desde cualquier fuente con más de 300 componentes de integración paquetizados.
  • Optimiza los procesos de negocio y las tomas de decisiones en tiempo real sacando partido de las infraestructuras existentes para soportar las necesidades operacionales y analíticas.
  • Cuenta con un cortafuegos de calidad de datos en tiempo real equipado con funcionalidades de reporting y monitoreo.

Por otra parte, la plataforma de gestión de activos de información iWay 7 aglutina tres suites de productos:

  1. iWay Integration Suite: afianza la unificación y accesibilidad de la información, proveyendo interoperabilidad en tiempo real entre sistemas y datos dispares.
  2. iWay Data Quality Suite: como solución unificada para el perfilado, la limpieza y el enriquecimiento de los datos, proporciona las herramientas que las organizaciones necesitan para afianzar la consistencia, fiabilidad y completitud de su información.
  3. Master Data Suite: set unificado de herramientas para garantizar la consistencia, uniformidad y precisión de todos los activos críticos de información. Este entorno de gestión de datos maestros, potente, escalable y multi-dominio, dota a las empresas de capacidad efectiva de gobierno de datos para crear de forma rápida y mantener de manera eficiente una visión sencilla de sus elementos principales de negocio.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!