3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Núria Alba Pérez, nueva Market & Clients Director de iSOCO

Núria Alba Pérez, nueva Market & Clients Director de iSOCO

Núria Alba Pérez, nueva Market & Clients Director de iSOCO
junio 11
18:05 2013

la foto

iSOCO ha nombrado a Núria Alba Pérez nueva Market & Clients Director. Con más de 20 años de experiencia en empresas del sector de las nuevas tecnologías, Alba se incorpora a la compañía de innovación tecnológica con el objetivo de liderar una nueva estrategia comercial y de marketing que permita a la compañía seguir creciendo.

iSOCO lleva en su ADN valores como la creatividad, el compromiso, la pasión o la innovación y esa es, precisamente, la óptica desde la que afronto este nuevo proyecto profesional. Mi objetivo es trabajar para desarrollar una nueva estrategia que ayude a iSOCO a seguir evolucionando”, afirma Alba.

Esta nueva incorporación supone para Javier Aróstegui, Director General de iSOCO, un paso más hacia el crecimiento de la compañía: “Estamos en plena expansión internacional y creemos que la llegada de una persona con el entusiasmo y la experiencia de Núria puede ayudarnos a acelerar este proceso y mejorar los resultados”.

Núria Alba Pérez es Diplomada en Marketing por la Escuela de Negocios EAE. De naturaleza resolutiva y con gran orientación a negocio y resultados, durante su trayectoria profesional Alba ha asumido responsabilidades en la dirección comercial, desarrollo y gestión de nuevas áreas de negocio y fidelización en los sectores Contact Center, TIC y Social Media

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!