6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BT lanza una solución “Bring Your Own Device” integrada para despliegues a gran escala

BT lanza una solución “Bring Your Own Device” integrada para despliegues a gran escala

BT lanza una solución “Bring Your Own Device” integrada para despliegues a gran escala
junio 12
10:10 2013

sap mobile

BT lanza un conjunto de soluciones diseñadas para ayudar a las organizaciones a aprovechar los incrementos de productividad que promete el BYOD. El enfoque integrado de BT está diseñado para ayudar a los directores de TI a implementar dispositivos inteligentes a gran escala, mientras mejora la experiencia del usuario final.

Una reciente investigación revela que el exponencial crecimiento en el uso de dispositivos inteligentes ha dado lugar a una demanda significativa y creciente de ancho de banda y servicios. Como consecuencia, la mayoría de los usuarios sufren retrasos de inicio de sesión y una disminución de rendimiento en algunas aplicaciones, lo cual repercute negativamente en los incrementos de productividad que prometen los dispositivos inteligentes. La investigación revela que el acceso ubicuo a través de una red Wi-Fi mejorada es clave para el desarrollo de BYOD. También destaca la unánime aprobación existente entre los administradores de TI, que creen que la adopción de una política BYOD confiere una ventaja competitiva.

El enfoque BYOD de BT proporciona control, conexión y experiencia al núcleo de las estrategias BYOD exitosas. Aprovecha las capacidades de la cartera de BT Connect de soluciones de redes, los servicios de Seguridad de BT Assure, y cuenta con el apoyo de los servicios profesionales BT Advise.

BT lanza ahora nuevos servicios, productos y elementos, que completan su solución BYOD:

  • BT Advise BYOD Ready Infraestructure Quick Start: una nueva oferta de servicios profesionales que permiten a las organizaciones evaluar su nivel de preparación e impacto de los requerimientos en sus WAN y LAN.
  • BT Advise BYOD Quick Start: una nueva oferta de servicios profesionales que ayuda a los clientes a identificar rápidamente los pasos necesarios para minimizar los riesgos potenciales y evaluar el grado de preparación de una organización para la introducción estratégica de los dispositivos inteligentes y BYOD, desde la normativa hasta la implementación.

Un conjunto de soluciones integradas para los CIOs:

  • Nuevas capacidades de LAN inalámbricas, incluyendo la mejora de la gestión y políticas de gestión y reporting. Esto incluye mejoras en servicios Wi-Fi para invitados, permitiendo a los CIOs una mayor visibilidad y control de los invitados, incluida su localización, y facilitando el suministro de contenido a medida a lo largo de las instalaciones de la compañía.
  • Un nuevo servicio basado en la nube para la gestión de dispositivos y aplicaciones móviles, que facilita contenidos y apps para los usuarios.
  • Un nuevo paquete MobileXpress que ofrece acceso remoto seguro suministrado desde la nube desde £5 por usuario y mes.
  • Connect Intelligence para dispositivos, un nuevo servicio que ofrece unavisibilidad central de aplicaciones que se ejecutan en dispositivos inteligentes.

Neil Sutton, VP Gobal Portfolio, BT Global Services, comenta: “En nuestra reciente investigación que encuesta a directores TI y usuarios en grandes empresas de todo el mundo, ha quedado muy claro que los incrementos de productividad alcanzados con BYOD solo son posibles si los servicios de red pueden afrontar con seguridad mayores cargas. Los potentes dispositivos requieren mejores redes. Estamos en una posición idónea para ofrecer las soluciones de redes inteligentes que satisfacen esas necesidades. Nuestras soluciones inalámbricas y nuestra plataforma de sistemas de control de accesos e identidad están diseñadas para proveer una experiencia de usuario continua y constante, al mismo tiempo que se implementa infraestructura de seguridad mejorada y conformada, todo ello desde un punto centralizado. Nuestras soluciones inalámbricas permiten a las organizaciones proporcionar esa conectividad a sus clientes y personalizar su experiencia gracias a nuestras herramientas de gestión de localización y de identidad. Ahora ofrecemos una propuesta de gran valor para nuestros clientes, con una combinación integrada de servicios fijos y móviles, una amplia oferta de probados servicios profesionales y de Seguridad, y a un coste efectivo. Durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 mostramos nuestra capacidad para suministrar proyectos de muy grande envergadura que combinan todos estos elementos y estamos decididos a poner esa experiencia y conocimiento al servicio de las empresas de todo el mundo”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!