9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mañana abre sus puertas el evento “solo” para mujeres: Inspiration Day 2013

Mañana abre sus puertas el evento “solo” para mujeres: Inspiration Day 2013

Mañana abre sus puertas el evento “solo” para mujeres: Inspiration Day 2013
junio 12
17:53 2013

Inspiration Day

Partiendo de datos que ya conocemos que aseguran que, en el mundo profesional, el poder de las mujeres se extiende y avanza tanto en los países desarrollados como en los mercados emergentes, la presencia de éstas en los consejos de administración de las empresas en España, sólo alcanza el 11%. Además, en el panorama nacional sólo 1 de cada 3 emprendedores es mujer, y la brecha salarial entre ambos sexos es de 5.775€ al año a favor del hombre.

Por eso, Inspiration Day 2013, organizado por Womenalia, abre sus puertas a todas esas mujeres mañana jueves, en el Circo Price, desde las 9:30.

Forman parte del programa personalidades del campo de la banca como Carina Szpilka, CEO de ING Direct, quien planteará Creatividad e ilusión económica por un mundo mejor y entendible. Directoras de la talla de Belén Frau, Directora General de IKEA, Elena Mayorga, Directora General del Aeropuerto de Madrid, las hermanas Llopis, Ana María y Regina, Presidenta no ejecutiva de Día y Presidenta & CEO Aplicaciones en Informática Avanzada, respectivamente.

Además, Ricardo Lop contará cómo, partiendo de cero y desde un pequeño pueblo de Teruel, se puede vender a 22.000 clientes a través de Internet. No faltarán tampoco las breves intervenciones en las que mujeres de éxito como Joana Sánchez, Presidenta y fundadora Incipy e Inesdi o Emma Fernández, Directora General de Indra, contarán experiencias en su carrera profesional. Además habrá un área de coaching, como Fernando Botella (COACH) que junto al ilusionista Jorge Blass expondrán La fuerza de la ilusión guiándonos por el camino de la ilusión a la hora de emprender, dándonos los diez principios mágicos que ayudarán a lograr la excelencia.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!