5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva oferta de servidores para pymes de HP

Nueva oferta de servidores para pymes de HP

Nueva oferta de servidores para pymes de HP
junio 12
10:49 2013

HP Proliant Microserver

HP Proliant Microserver.

HP Discover 2013 Las VegasLa compañía no se ha olvidado de las pymes en su evento que está celebrando estos días en la capital “del juego”, por ello ayer presentó una nueva oferta de servidores para pequeñas y medianas empresas que se caracterizan por tener una gestión e implementación sencillas y un espacio reducido.

El anuncio más significativo en esta categoría ha sido el del HP ProLiant Microserver Generation 8, que se presenta como el primer servidor a la medida de la micro empresa o dicho de otra forma: el servidor ideal para start-ups y pequeñas empresas que necesitan un acceso centralizado a los datos en cualquier momento. El nuevo ProLiant destaca por un tamaño especialmente compacto y reducido y tan silencioso que puede situarse en cualquier escritorio como si fuese un equipo más.

Además del microservidor, HP presentó otros miembros de la familia ProLiant, enfocados tantos a las necesidades actuales de las pymes como a las futuras, por lo que todos ellos tienen en común su gran flexibilidad y escalabilidad. Las nuevas soluciones incluyen el HP ProLiant DL310e Gen8 v2 y HP ProLiant ML320e Gen8 v2.

HP Proliant DL320eGen8

 

HP Proliant DL320eGen8.

HP ProLiant Microserver

Diseñado para organizaciones con menos de 10 empleados, el HP MicroServer Gen8 comparte y protege información crítica en un servidor central. Puede accederse de forma remota a los datos y las aplicaciones contenidos en el servidor desde prácticamente cualquier dispositivo conectado a la Web, gracias a Microsoft Windows Server 2012 Essentials.

El HP MicroServer Gen8 aprovecha varias innovaciones del servidor HP ProLiant Gen8 así como también la arquitectura HP ProActive Insight, que permite a las pymes:

  • Simplificar la instalación, configuración y mantenimiento del sistema con el HP iLO Management Engine (iLO4) y HP Intelligent Provisioning.
  • Administrar el servidor de forma remota desde cualquier lugar, en cualquier momento para aumentar la productividad a la vez que se reducen los gastos operativos.
  • Supervisar el rendimiento en forma continua con HP Active Health, que evalúa automáticamente en los servidores el estado óptimo y el consumo más bajo de energía y acelera las actualizaciones de aplicaciones para aumentar el rendimiento del servidor y mejorar el tiempo de actividad a través de HP Smart Update.
  • Entregar una solución integrada de infraestructura convergente de servidores y redes con el switch administrado HP PS810-8G opcional y apilable, que detecta, supervisa y acelera automáticamente el rendimiento de conectividad de ambos dispositivos.

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 y HP ProLiant DL320e Gen8 v2

HP ProLiant ML310e Gen8 v2 es un servidor torre actualizado, con todos los recursos, de un solo procesador con capacidad de administración de clase empresarial para pymes con oficinas remotas o sucursales que necesitan aumentar la productividad y conectividad y simplificar la administración con máximo tiempo de actividad.

Por otro lado el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 es un nuevo servidor compacto, optimizado para rack, de un solo procesador que puede desplegarse en cualquier lugar. Es ideal para usos de una sola aplicación, como pequeñas empresas y cadenas de tiendas, y es ideal para automatización de fábricas, usos médicos, transporte o telecomunicaciones.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!