9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SSDNow KC300 de Kingston

SSDNow KC300 de Kingston

SSDNow KC300 de Kingston
junio 12
13:20 2013

El nuevo Kingston SSDNow KC300 optimiza la eficiencia energética en entornos domésticos y empresariales

Kingston Digital Europe ha anunciado el lanzamiento de la última edición de la familia SSDNow, el disco de estado sólido KC300. El nuevo SSD permite a los usuarios particulares y corporativos ser más productivos al optimizar la eficiencia energética de los portátiles aumentando la duración de la batería. KC300 ofrece una potente gestión de energía a través del procesador LSI SandForce de segunda generación SF-2281, que permite a los usuarios la posibilidad de continuar trabajando durante más tiempo con una simple carga de batería.

KC300 es la nueva generación de discos SSD para el entorno corporativo que viene a reemplazar a los discos de estados sólido V+200 y KC100 de Kingston. El disco se caracteriza por ofrecer herramientas SMART de nivel empresarial que permiten a los departamentos informáticos monitorizar el deterioro de datos, la vida útil restante de escritura en el SSD y el total de bytes escritos. KC300 viene equipado con Protección de Integridad de Datos gracias a la tecnología DuraWrite que amplía la vida del SSD al reducir de manera eficaz y eficiente el número de escrituras Flash, gracias a un motor de compresión inteligente sin sacrificar la integridad de los datos. Además, la tecnología RAISE reduce el número de errores no corregibles en el disco y va más allá de la corrección estándar de errores en el código.

El nuevo SSDNow KC300 de Kingston está diseñado para permitir al usuario particular y corporativo ampliar la duración de la batería de su PC o portátil y mejorar significativamente su rendimiento, aportando una velocidad superior, gran estabilidad y fiabilidad,” afirma Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia. “KC300 ofrece una optimización energética superior a un disco tradicional permitiendo a los usuarios trabajar más tiempo sin necesidad de recargar la batería”.

kingston 2

KC300 puede adquirirse como unidad aislada o como kit de actualización, que incluye software de clonación y otros accesorios para ordenadores de escritorio o portátiles. Cuenta con una garantía de tres años, soporte técnico gratuito y la total fiabilidad de Kingston.

El KC300 está equipado con un sistema de gestión avanzada de energía que amplía la duración de la batería durante el uso habitual del ordenador, además potencia el incremento del rendimiento para cualquier actualización de sistema. Los datos están protegidos con la tecnología de DuraClass y lleva un motor de compresión inteligente DuraWrite que amplía la vida útil del SSD.Gracias a la tecnología RAISE se reducen el número de errores no corregibles en la unidad.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!