9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Veeam es nombrado HP AllianceOne Partner of the Year 2013

Veeam es nombrado HP AllianceOne Partner of the Year 2013

Veeam es nombrado HP AllianceOne Partner of the Year 2013
junio 13
16:40 2013

Veeam cierra con el primer trimestre de 2013, el 27º trimestre de crecimiento consecutivo, superando los 63.000 clientes

Veeam Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de backup, replicación y administración de la virtualización para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, ha anunciado hoy que ha obtenido el reconocimiento al Partner del Año (“Partner of the Year”) que concede HP AllianceOne, en la categoría Converged Storage durante el congreso HP Discover celebrado en Las Vegas.

El galardón “HP AllianceOne Partner of the Year for Converged Storage” es un reconocimiento a Veeam Software por hacer posible que los usuarios mejoren el tiempo objetivo de recuperación (RTO) mediante la combinación de Veeam Backup & Replication con los snapshots de HP StoreVirtual Storage y HP 3PAR StoreServ Storage. Integrado en Veeam Backup & Replication, Veeam Explorer for SAN Snapshots ofrece una funcionalidad exclusiva que permite a los usuarios de HP StoreVirtual y HP 3PAR StoreServ restaurar máquinas virtuales (VM) VMware o archivos y correos directamente desde snapshots de HP Storage, sin necesidad de desplegar agentes en los servidores host o en las VM. El resultado es una disminución de los RTO para recuperación de máquinas virtuales, archivos y objetos a nivel de aplicación, directamente a partir de snapshots de redes SAN. Los snapshots de las máquinas virtuales pueden migrarse rápidamente a sistemas de backup HP StoreOnce o HP StoreEver LTO-6 Tape Storage para cubrir las necesidades de conservación de datos a largo plazo. Por otra parte, los beneficios que supone la combinación de Veeam Backup con HP Converged Storage incluyen importantes reducciones de los tiempos de Backup así como del consumo de recursos de almacenamiento. Por ejemplo, el Distrito de salubridad y control de inundaciones de Vallejo (Vallejo Sanitation & Flood Control District, California) redujo el tiempo de backup en un 64% y su consumo de datos en un 9% utilizando Veeam Backup junto con sistemas HP StoreOnce Backup. Veeam Backup & Replication, combinado con HP Converged Storage, permite disponer de protección de datos potente, sencilla y asequible, diseñada para la virtutalización.

Veeam considera a HP un socio estratégico esencial,” explicó Ratmir Timashev, presidente y consejero delegado de Veeam Software,y los clientes han comenzado a confiar en nuestra solución conjunta para proteger sus cargas de trabajo VMware e Hyper-V. La nueva edición de Veeam Backup & Replication v7, de próxima aparición, reforzará aún más esta relación incorporando la funcionalidad para realizar backups desde snapshots de HP StoreVirtual Storage y HP 3PAR StoreServ Storage, lo que multiplicará exponencialmente los objetivos de punto de recuperación (RPO).”

Veeam ha sido reconocido como HP AllianceOne Partner of the Year dentro de la categoría Converged Storage por su producto Veeam Backup & Replication, que puede combinarse con snapshots de HP StoreVirtual Storage y HP 3PAR StoreServ Storage para restaurar rápida y eficazmente archivos y correos individuales,” aseguró Doug Oathout, vicepresidente de Canal y Alianzas para la división de Marketing Corporativo de HP.Veeam ha demostrado sus valores competitivos en este área desarrollando esta innovadora solución de backup y recovery para sus clientes, a los que allana el camino hacia una empresa más ágil”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!