5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! compra Rondee

Yahoo! compra Rondee

Yahoo! compra Rondee
junio 13
14:11 2013

Yahoo! compra Rondee

Tras hacerse con Tumblr recientemente por 1.100 millones de dólares, Yahoo! vuelve a salir de compras en esta ocasión para hacerse con un servicio web de videoconferencia, Rondee, orientado especialmente a empresas de pequeño y mediano tamaño. De momento, se desconocen los términos del acuerdo, así como la cantidad que habría pagado la firma por hacerse con esta pequeña compañía.

Lo que si ha trascendido, es que el equipo de la startup, fundada en el año 2006, pasará a integrarse en la división de Small Business del gigante de Internet, manteniendo el objetivo de ayudar a los medianos negocios y pymes a conseguir el éxito online.

Por otro lado, tal y como revela un email enviado por la firma a sus usuarios, a partir del 30 de junio Rondee no aceptará nuevos usuarios y el próximo 12 de julio cerrará sus operaciones completamente. Pero, con el fin de no dejar a estos en la estacada, Yahoo! permitirá que utilicen sus credenciales de Rondee para acceder a un servicio hasta ahora rival, InstantConference.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!