3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Samsung baja en su valor de mercado y aumentan las preocupaciones

Samsung baja en su valor de mercado y aumentan las preocupaciones

Samsung baja en su valor de mercado y aumentan las preocupaciones
junio 14
12:27 2013

samsung-galaxy-s4-homescreen-1

La semana pasada Samsung Electronics perdía 12.000 millones de dólares en cuanto a su valor de mercado. Una caída que se vio provocada por una bajada de la bolsa que hace centran las preocupaciones en bajada de ventas que está teniendo su último modelo de smartphone el Galaxy S4. Esta caída, de más del 6%, se produce después de que Samsung haya presentado recientemente las dos nuevas versiones de este último modelo, avivando (y creando) temores acerca de el margen de beneficio de la compañía se vea reducido.

A estos datos hay que sumarle que Apple cada vez está a más cerca de comenzar con la renovación del iPhone, y además ha sacado un nuevo programa por el que los usuarios podrán entregar sus viejos modelos de iPhone recibiendo un descuento al comprar uno nuevo.

Como otros modelos estrella de Samsung, el S4 empezó con un gran despliegue, convirtiendose en el teléfono inteligente más rápidamente vendido desde su lanzamientos. Pero cuando comenzó el deceso de las ventas, este fue muy acusado.

Las ventas de teléfonos de gama alta se están quedando atrás las expectativas, mientras que baja a teléfonos de gama media están vendiendo rápidamente en todo el mundo“, declaró Kim Young-chan, analista de Shinhan Investment CorpComo se espera que la parte de los teléfonos de gama media baja aumente en el negocio de la telefonía móvil global de Samsung, esto también ha provocado preocupaciones acerca de adelgazamiento márgenes y un crecimiento más bajo.”

Con Apple a punto de anunciar un programa de pago por móviles antiguos y también, se espera, un iPhone más barato, la perspectiva de crecimiento del negocio de Samsung se ha atenuado“, ha apuntado el analista de Etrade Securities, Kim Hyun-yong. Según ha considera, “los resultados del segundo trimestre (de Samsung) serán sólidos, pero tenemos que ver si la tendencia puede ser sostenible en el futuro”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

  • Lidimar

    Las ventas bajan porque es demasiado costoso, obtener este teléfono es un sueño inalcanzable, Es el mejor que ha salido al mercado obvio que su calidad extrema lo lleve a un alto costo calidad pero también son pocas las personas que lo llegarían adquirir.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!