9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Neil Ledger, nuevo director de Operaciones de Exclusive Networks

Neil Ledger, nuevo director de Operaciones de Exclusive Networks

Neil Ledger, nuevo director de Operaciones de Exclusive Networks
junio 17
16:12 2013

Neil-Ledger-Exclusive Networks_2 (1)

Exclusive Networks Group, SuperVAD especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y movilidad empresarial, ha reforzado su estrategia de crecimiento y planes de expansión de negocio con el nombramiento de Neil Ledger como nuevo Director de Operaciones (COO), cargo de nueva creación, y que será efectivo a partir del próximo 1 de julio.

Ledger, que hasta ahora co-dirigía Exclusive Networks Reino Unido junto con Ian Morris desde la adquisición de VADition en junio de 2011, consiguió un crecimiento de la filial con unos ingresos superiores a 90 millones de euros en el último ejercicio fiscal. Así, sustituyendo a Ledger, Graham Jones pasará al frente de Exclusive Reino Unido como Country Manager y trabajando conjuntamente con Ian Morris.

Además de estos cambios, el ex Director de Operaciones de Integralis, Graham Aynsley también se une al equipo como Director Comercial de Exclusive Networks Reino Unido, sustituyendo a Draper Robin, quien ocupará el cargo de Director Financiero tras la reciente salida del veterano Nicola Twiddy. Todos los nombramientos serán efectivos a partir del 1 de julio.

Al respecto de su nombramiento, Neil Ledger, expone: “Este es un negocio fantástico, con una oportunidad única para crear algo especial, por lo que estoy disfrutando de la posibilidad de ser parte de este viaje emocionante a medida que continuamos creciendo y expandiéndonos hacia nuevos mercados. También es importante mantener lo que se ha convertido en un modelo de negocio envidiable en Distribución de Valor Añadido”, afirma.

Asimismo”, prosigue Ledger, “nunca se ha conseguido que un distribuidor paneuropeo mantenga su condición VAD y estoy aquí para ayudar a lograrlo. Mi objetivo es ampliar la propuesta, centrándonos en el crecimiento orgánico, trabajando en estrecha colaboración con Olivier, nuestros directores de países, clientes y proveedores. Es un gran reto, pero tengo muchas ganas de asumirlo

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!