8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nokia anuncia un evento con el “zoom” como protagonista

Nokia anuncia un evento con el “zoom” como protagonista

Nokia anuncia un evento con el “zoom” como protagonista
junio 17
12:00 2013

Nokia anuncia un evento con el "zoom" como protagonista

El próximo 11 de julio es la fecha elegida por Nokia para su próximo evento, un evento de momento desconocido, pero que, por lo que hemos podido leer en la publicidad de la citación, se centrará en el zoom. Todo hace indicar, que podría tratarse de un teléfono con una cámara con zoom óptico. En este sentido se ha venido rumoreando desde hace tiempo que Nokia está trabajando en un teléfono con una cámara de nada más y nada menos que 41 megapíxeles.

Conocido como Nokia EOS, este teléfono también contaría con estabilización óptica y flash de Xenón con luz LED de ayuda al enfoque. Durante las últimas semanas se han filtrado algunas imágenes de este dispositivo, que tendría una apariencia similar al Lumia 920 por delante.

evento-nokia

Lo que parece claro, es que la empresa finlandesa no pretende rendirse y, aunque las ventas no le van del todo bien, no cesa en su empeño de lanzar un terminal que goce del éxito que tenían sus dispositivos de hace unos años. Sea lo que sea no nos queda otra que esperar al próximo 11 de julio y comprobar por nosotros mismos si realmente Nokia es capaz de reinventar el zoom.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!