5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MuyCanal nos acerca toda la seguridad empresarial de la mano de Sophos

MuyCanal nos acerca toda la seguridad empresarial de la mano de Sophos

MuyCanal nos acerca toda la seguridad empresarial de la mano de Sophos
junio 17
12:59 2013

sophos-HQ

Sophos quiere hacer hincapié en la seguridad de sus socios. Este es el lema de la nueva Zona de Sophos que se estrenó hace poco en MuyCanal. En ella se pueden consultar todas las novedades de las empresa y servicios en el mercado de la seguridad, para que cualquier interesado, tanto distribuidor, empresa como cliente; pueda acceder a ella.

Esta zona está dirigida a partners, pero eso no implica que usuarios, compañías y profesionales del mercado puedan encontrarla interesante. Por eso en este espacio se reunirán noticias relacionadas con las últimas amenzadas, tedencias del sector y vulnerabilidades.

Tampoco faltarán en la Zona Sophos de MuyCanal casos prácticos sobre ataques conocidos o demo de productos para proteger y resolver cualquier incidencia de seguridad. Por supuesto, el espacio estará al día en todas las novedades que la marca presente en el mercado.

En la Zona Sophos de MuyCanal podremos encontrar una sección de Actualidad con las últimas noticias del fabricante de seguridad, un apartado para los Productos de la casa, otro de Soporte con todas las herramientas de mantenimiento y ayuda disponibles y una zona de Partners con acceso directo al programa de Sophos.

Además, tanto distribuidores como empresas interesadas en trabajar con Sophos podrán contactar con la compañía a través de la sección de Contacto o bien por los formularios integrados en la Zona de MuyCanal.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!