3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Alhambra-Eidos lanza el servicio ADSL nativo IPv6

Alhambra-Eidos lanza el servicio ADSL nativo IPv6

Alhambra-Eidos lanza el servicio ADSL nativo IPv6
junio 18
13:14 2013

ipv6

ADSL nativo IPv6 es una iniciativa orientada a que las empresas tengan su primera toma de contacto con el mundo de IPv6. Se trata de proveer a los interesados de la tecnología necesaria para poder navegar y comunicarse mediante protocolo IPv6.

“Desde Alhambra-Eidos, conociendo la relevancia de la transición a IPv6, hemos promovido desde hace tiempo iniciativas que ayuden a nuestros clientes y al público en general a aumentar sus conocimientos y valorar opciones a la hora de implantar el nuevo protocolo en sus compañías, este nuevo servicio es una de estas iniciativas”, explica Jose María Ochoa, Director de Estrategia corporativa, Marketing y Comunicación de Alhambra-Eidos.

Es importante tener en cuenta que se trata de un entorno pensado para pruebas para que los equipos técnicos de las distintas compañías se familiaricen con el protocolo y que, el servicio, no cuenta con SLA´s y calidad compatibles con prácticas profesionales óptimas. El servicio se implementa con NAT64/DNS64. Hay que destacar que aún teniendo conectividad IPv6 nativa, el usuario podrá acceder a Internet (v4) dentro de las posibilidades que ofrece NAT64/DNS64.

Las características más destacables del servicio:

  • ADSL 12Mb Internet IPv6 Nacked (sobre par telefónico).
  • Hardware opcional: Router modelo Lancom 1781AW – Business VPN ADSL2+ router con WLAN para conectividad professional. Modelo AVM Fritz!Box 7390 – Business router ADSL2+ with WLAN y PBX
  • El nivel de soporte técnico aplicado para este servicio es el de modalidad de asistencia en 8x5x8 con mail y teléfono de atención al cliente.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!