7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Corero nombra a David Ahee como nuevo vicepresidente mundial de ventas

Corero nombra a David Ahee como nuevo vicepresidente mundial de ventas

Corero nombra a David Ahee como nuevo vicepresidente mundial de ventas
junio 18
15:03 2013

David Ahee_Corero Networks Security

Este nombramiento responde a la estrategia de negocio de la compañía, que busca impulsar la oferta de la Primera Línea de Defensa de Corero con el objetivo de fortalecer su posición en el mercado y abordar su expansión a nivel global como proveedor líder en protección DDoS y ataques dirigidos y de Día Cero.

Ahee posee más de 20 años de experiencia en gestión de ventas a nivel regional y mundial a nivel de empresa, servicios y estrategias de canal en Estados Unidos, Europa y Asia. Hasta su incorporación a Corero, desempeño el cargo de Vicepresidente de Ventas en Procera Networks, fabricante de plataformas de gestión de tráfico para empresas y proveedores de servicios. Anteriormente, ocupó puestos de responsabilidad en Aylus Networks, Thinkengine Networks y Ascend Communications.

“Corero ha iniciado una nueva estrategia con un enfoque dirigido a la protección de empresas y organizaciones gubernamentales contra ataques cibernéticos que tecnologías tradicionales, como Firewalls o IPS, no son capaces de detectar”, afirma Ashley Stephenson, CEO de Corero. “David Ahee posee una trayectoria profesional de éxito con el cliente y en canal de distribución a nivel mundial y estamos seguros que seremos capaces de aprovechar su experiencia para incrementar nuestras ventas y posicionamiento en el mercado”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!