5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! estaría pensando adquirir Qwiki y Xobni

Yahoo! estaría pensando adquirir Qwiki y Xobni

Yahoo! estaría pensando adquirir Qwiki y Xobni
junio 18
14:12 2013

Yahoo! estaría pensando adquirir Qwiki y Xobni

Yahoo! podría anunciar en las próximas horas dos nuevas adquisiciones, Qwiki y Xobni. Parece que su CEO, Marissa Mayer se ha vuelto adicta a las compras y, tras la última compra de Rondee, está dispuesta a seguir haciéndose con nuevas startups.

En lo que respecta Qwiki, la startup es propietaria de una app del mismo nombre que permite a los usuarios convertir las fotografías, música y vídeos en pequeñas películas de forma automática. Según fuentes, Yahoo! estaría dispuesta a pagar 50 millones de dólares por ella. Las mismas fuentes aseguran, que no es tanto la aplicación en sí como su equipo lo que le interesa a Yahoo! Y es que, Louis Monier, uno de los cofundadores de Qwiki, es el fundador del buscador pre-Google Altavista.

Por Xobni Yahoo! estaría dispuesta a pagar entre 30 y 40 millones de dólares. Se trata de una startup que ha creado apps de libretas de direcciones como smartr. Al igual que la anterior firma, Yahoo! estaría más interesada en un miembro de su equipo, en este caso de su CEO, Jeff Bonforte, que fue vicepresidente de búsquedas sociales y comunicaciones en tiempo real en Yahoo! y a quien la firma podría estar intentando recuperar.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!