5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MySQL Cluster 7.3 facilita un desarrollo rápido y sencillo de nuevos servicios web y móviles

MySQL Cluster 7.3 facilita un desarrollo rápido y sencillo de nuevos servicios web y móviles

MySQL Cluster 7.3 facilita un desarrollo rápido y sencillo de nuevos servicios web y móviles
junio 19
16:48 2013

mysql-base-de-datos

Ante el acelerado ritmo de innovación en servicios web, cloud, social y móvil, Oracle ha presentado la nueva versión GA de MySQL Cluster 7.3 que facilita y acelera el enriquecimiento de las aplicaciones de los desarrolladores, con una base de datos en tiempo real, altamente disponible, escalable y tolerante a fallos.

Con un nuevo conector NoSQL JavaScript para node.js, MySQL Cluster 7.3 hace más sencillo y rápido construir servicios desplegados a lo largo de clusters de hardware commodity, con un mínimo de esfuerzo de desarrollo y operacional.La nueva versión incorpora capacidades mejoradas, incluyendo soporte nativo para claves externas, un navegador autoinstalable y una nueva conexión escalable, lo que además habilita a los usuarios para alcanzar los desafíos de las bases de datos de alta capacidad para la nueva generación de servicios web, cloud y de comunicaciones.

Adicionalmente, la integración nativa con el servidor MySQL 5.6 capacita a los desarrolladores para combinar los motores de almacenamiento InnoDB de MySQL Cluster y dentro de una única aplicación basada en MYSQL 5.6. MySQL Cluster es una fuente abierta, auto-fragmentada, en tiempo real, de la base de datos transaccional y compatible ACID, sin un único punto de fallo, diseñada para la próxima generación de aplicaciones web, cloud, social y móviles.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!