8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi Data Systems inaugura un nuevo Centro de Distribución Europeo en los Países Bajos

Hitachi Data Systems inaugura un nuevo Centro de Distribución Europeo en los Países Bajos

Hitachi Data Systems inaugura un nuevo Centro de Distribución Europeo en los Países Bajos
junio 20
17:10 2013

Hitachi presenta nuevas soluciones que facilitan el acceso de las empresas a la nube

Hitachi Data Systems anuncia la apertura de su nuevo Centro de Distribución Europeo (EDC por sus siglas en inglés) en Zaltbommel, Países Bajos. El edificio ha sido inaugurado hoy por Jack Domme, Presidente de Hitachi Data Systems, junto con representantes del gobierno holandés. Distribuirá cientos de soluciones de Hitachi en toda Europa cada día, incluidos productos emblemáticos como Hitachi Unified Storage VM, Hitachi Content Platform y Hitachi Virtual Storage Platform.

Este centro de distribución puntero es energéticamente neutral, ya que se trata del primer edificio que se abastece exclusivamente de fuentes de energías renovables, sin utilizar gas natural. Así mismo, este centro cuenta con el mayor proyecto de energía solar construido en un solo edificio de Europa, y sin subvenciones públicas. En su desarrollo se han utilizado 6.200 placas solares (17.000 m2) ubicadas en la azotea del inmueble, que generan una capacidad de 1,4 MW.

El nuevo EDC es casi dos veces y media mayor que su predecesor, situado en la cercana población de Waardenburg, con una superficie de unos 22.000 m2, lo que demuestra el enorme crecimiento de Hitachi Data Systems en Europa durante los últimos 20 años y la importancia de los Países Bajos como centro neurálgico europeo. El EDC dará empleo a 130 personas y permitirá a HDS atender a sus socios y clientes en el nuevo centro de formación.

Además de posibilitar la distribución de un mayor volumen de productos en toda la región, el EDC albergará un centro de pruebas que impulsará la innovación al permitir a HDS construir soluciones personalizadas para sus clientes, con innovadores conceptos, pero totalmente testados. A continuación las soluciones se podrán enviar a toda Europa, listas para su puesta en marcha inmediata. Hasta ahora este importante paso se realizaba desde el centro de distribución de HDS en Estados Unidos, de modo que con el nuevo EDC se podrá llegar de una forma más eficiente a los mercados europeos.

Habíamos sobrepasado la capacidad de nuestro centro de distribución anterior y llevamos varios años planeando el diseño de este edificio emblemático para que se integre con el entorno local, se pueda ampliar al ritmo de nuestro creciente negocio y resulte un lugar agradable para trabajar“, explica Frans van Rijn, Vicepresidente Ejecutivo de la Cadena de Suministro Global de Hitachi Data Systems.Invitamos a los clientes y socios a visitar el centro y utilizarlo como un lugar para desarrollar nuevas soluciones de información globales.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!