6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell lanza Toad para Oracle 12.0

Dell lanza Toad para Oracle 12.0

Dell lanza Toad para Oracle 12.0
junio 21
10:30 2013

ell Software mejora la 'inteligencia conectada' con una nueva versión de Toad para Oracle y el rediseño de la comunidad Toad World

Con esta actualización Dell Software ofrece ahora a los desarrolladores y administradores de bases de datos una conexión perfecta con la comunidad de usuarios Toad World con el lanzamiento de Toad para Oracle 12.0. Dando servicio a tres millones de visitantes cada año, la nueva y rediseñada Toad World pone al alcance de los usuarios de Toad el poder del conocimiento gracias a una navegación más sencilla y el fomento de la participación. Los profesionales de las bases de datos que buscan mantener la productividad, al tiempo que se adaptan a los cambios cada vez más rápidos en el entorno de los datos, pueden hacer preguntas, interactuar con sus compañeros y tener acceso a una gran cantidad de conocimientos, y todo ello sin salir de Toad.

Dell fundó Toad con el objetivo de mejorar el desarrollo su familia de productos dedicadas a las bases de datos y administración. Está diseñada para permitir altos grados de productividad en el desarrollo de bases de datos. Toad otorga a los desarrolladores la capacidad de trabajar a múltiples niveles y de forma eficiente y precisa. Ahora con la posibilidad de conectarse a toda la red de Toad Wordl, éstos podrán mantener el alto nivel de las bases de datos y mejorar su mantenimiento además de responder de manera rápida a los errores que se puedan producir.

Darin Bartik, director ejecutivo y jefe de producto en la división de Information Management de Dell Software declaró que “En Dell pensamos que un empleado conectado es mucho más eficiente. Con el nuevo Toad y la nueva actualización de Toad World. Dell conecta a los usuarios con la información, además de con otros usuarios a través del mundo. De esta forma, tanto de manera indiviudal como en equipo puede trabajarse más rápido y de forma más inteligente. En el caso de las aplicaciones de negocio y procesos que dependen de este trabajo pueden terminarse más rápidamente, de forma más eficiente y con menos costes de operación. Con este simple concepto creemos que podemos causar un tremendo impacto en nuestros clientes“.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!