10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Serotel refuerza su posición en el mercado con la instalación de la Xerox iGen 150

Serotel refuerza su posición en el mercado con la instalación de la Xerox iGen 150

Serotel refuerza su posición en el mercado con la instalación de la Xerox iGen 150
junio 23
14:52 2013

Serotel refuerza su posición en el mercado de AA.GG. con la instalación de la Prensa Digital Color Xerox iGen 150

Como una muestra más de su continua apuesta por la innovación y la tecnología más vanguardista, Serotel, una compañía de artes gráficas española y cliente de Xerox, ha adquirido la nueva Prensa Digital Color Xerox iGen 150 .

Desde que surgió como empresa hace 45 años, Serotel ha mantenido su apuesta por las soluciones de Xerox, lo que le ha permitido conseguir una posición privilegiada en este competitivo mercado. Además, con esta instalación se convierte en la primera empresa de AA.GG. que adquiere el sistema de impresión digital color más rápido del sector.

La innovación ha sido y sigue siendo la clave de nuestro negocio, y más ahora que la crisis económica está afectando fuertemente al sector de AA.GG. Siempre hemos invertido en la última tecnología y, gracias al apoyo que socios de referencia como Xerox nos han ofrecido durante estos 45 años, hemos conseguido reforzar nuestra posición en esta industria”, comenta Juan García, propietario de Serotel. Asimismo, añade: “Ahora, con la adquisición de una iGen150, hemos conseguido incrementar nuestro nivel de competitividad significativamente, ya que somos pocos los impresores en España que actualmente ofrecemos la posibilidad de imprimir trabajos en formato de 66 cm. Además, apenas llevamos dos meses trabajando con este equipo y ya percibimos los primeros resultados positivos. Hemos experimentado un incremento notable en la cantidad de trabajos que nos encargan nuestros clientes, además de las múltiples ventajas que ofrece esta nueva tecnología de Xerox: ahorro de costes, mejora de la calidad de nuestros trabajos, etc.”.

La nueva iGen 150 ha incrementado su velocidad de impresión hasta un 25% para imprimir 150 páginas por minuto. Además, produce 3.000 hojas de 66 cm y gran tamaño por hora, por lo que incrementa los niveles de productividad y permite a los proveedores de impresión realizar más trabajos en su propia imprenta. Para producir cada página se utiliza la tecnología patentada de image-on-image y la tinta seca mate de Xerox para conseguir colores más vivos en las impresiones. En definitiva, iGen 150 reduce enormemente el tiempo y el esfuerzo que se necesita para conseguir trabajos más consistentes.

Para nosotros sigue siendo un privilegio que impresores tan importantes como Serotel sigan confiando en nosotros e invirtiendo en nuestra tecnología después de tantos años. Y es que esto es lo que nos está ayudando a mantenernos como líderes globales de este sector y a seguir innovando para desarrollar tecnologías tan revolucionarias como la iGen 150. Gracias a esta completa solución, que está incrementando notablemente los niveles de rentabilidad de una forma mucho más rápida, estamos ayudando a las empresas de comunicaciones gráficas a centrarse en lo que más les preocupa: satisfacer las necesidades de sus clientes, producir más trabajos, reducir costes y lograr que su negocio crezca“, comenta Alberto Ortiz, director general de Comunicaciones Gráficas de Xerox para la Entidad Sur.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!