11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dave Evans, chief futurist de Cisco, habla de la conexión del futuro

Dave Evans, chief futurist de Cisco, habla de la conexión del futuro

Dave Evans, chief futurist de Cisco, habla de la conexión del futuro
junio 24
21:36 2013

Dave Evans

Cisco Live 2013 Orlando. Estamos en el evento de clientes más importante de Cisco, a nivel mundial, donde Dave Evans, chief futurist de la compañía, ha sido el encargado de dar el discurso de bienvenida a la prensa haciendo una visión general de hacia dónde se dirigen las conexiones y cómo nos afectará.

Así, el directivo ha hablado de grandes cambios en la conectividad a corto y medio plazo, y en áreas donde la tecnología jugará un papel muy importante, como la educación y la sanidad.

“Está claro que la forma en la que nos conectaremos mañana será diferente, tanto la conexión al servidor, como a la red, y unos con otros. Esto se debe a que cada vez la gente hace más networking, se consigue más y más información, vamos adquiriendo herramientas que nos permite tener más datos, etc..”. “Además, en el futuro nos vamos a poder conectar más que ahora“, dijo Dave Evans.

Tras ensalzar la conectividad máxima, el directivo dijo que no se trata solo de esto, y que Cisco no se encarga de hacer todas las cosas de la red, sino conectar las cosas a la red y hacerlo de la mejor manera posible”. Así, el directivo volvió a recordar que las conexiones en un futuro permitirán poner en contacto al usuario con servicios primarios, como la salud o la educación, de una forma sencilla.

“Hoy en día, hay mucha gente en todo el mundo que no tiene acceso a la salud, o a la educación. Nosotros estamos trabajando para que  dar estos servicios a la gente, aseguró Evans. Además, añadió que las cosas van a cambiar “muy rápido”.

Por otro lado, Dave Evans ensalzó el papel de los partners en estos cambios, “tenemos que trabajar codo con codo con ellos, y estamos mejorando la relación con ellos, porque tenemos muchos socios en nuestro ecosistema, viviendo de nuestras soluciones”.

Por último, el directivo no dejó pasar la oportunidad de dejar claro que Cisco también está pensando en la seguridad de las redes, y no solo de esta, sino en la seguridad de los dispositivos y la privacidad de los productos, todo ello para mejorar los beneficios del consumidor en un futuro cercano.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!