3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Windows 8.1 quiere devolverle la fama a Windows – Selección TPnet

Windows 8.1 quiere devolverle la fama a Windows – Selección TPnet

Windows 8.1 quiere devolverle la fama a Windows – Selección TPnet
junio 24
09:55 2013

Windows 8.1 modern IU

Gartner: Windows 8.1 será lo que Windows 8 debería haber sido

Según Gartner la próxima actualización del sistema cliente de Microsoft, Windows 8.1, supondrá un revulsivo para el mercado PC y un impulso para su adopción en empresas. La consultora ha conseguido darle un soplo de aire fresco a Microsoft. Pese a que los mismos analistas, hace unos meses, no apostaban mucho por la compañía.

La banda ancha móvil es usada por el 73% de las empresas españolas

Según el estudio del Instituto Nacional de Estadística sobre el uso de las tecnologías de la información y el comercio electrónico en las empresas, la implantación de las TIC en las pequeñas y medianas empresas españolas es casi absoluta. El 98% de las empresas de 10 o más trabajadores dispone de conexión a Internet y un 94,7% tiene implantada la telefonía móvil.

Microsoft se planteó abrir tienda online para competir con Amazon

Nuestros compañeros de MuyWindows nos traían una información de Wall Street Journal en el que se comentaba que el gigante de Redmond estuvo considerando durante un tiempo la posibilidad de abrir su propia tienda online. Dicha tienda, conocida internamente con el nombre en clave “Brazil”, tenía como objetivo competir directamente con Amazon.

Microsoft pagará hasta 100.000 dólares por encontrar vulnerabilidades

Seguimos con Microsoft, y es que en MuySeguridad leíamos hace unos días que la Compañía había creado un generoso plan de recompensas por encontrar vulnerabilidades en algunos de sus desarrollos o por técnicas defensivas para aumentar la seguridad general de aplicaciones o servicios.

La beta 2 de iOS 7 está en camino, podría llegar el 24 de junio

Pasando ahora a los dispositivos pequeños, en MuyComputer nos daban la noticia de que es probable que este hoy mismo llegue la última actualización de iOS. Esta nueva versión traerá consigo la corrección de un buen número de errores que han ido reportando los usuarios y dejará paso, como sabemos, a la llegada de otras revisiones de la misma hasta su conclusión con la llegada de la versión final en octubre de este año.

IBM infla su nube

Si la semana pasada hablábamos de la pérdida de poderío por parte de los gigantes de la informática en este campo, hace unos días MuyCloud nos informaba que ya están poniendo cartas en el asunto y están dispuestos a reclamar la parte del mercado que les pertenece.

 

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!