8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Encuentra la forma de adaptar la tecnología a tus necesidades

Encuentra la forma de adaptar la tecnología a tus necesidades

Encuentra la forma de adaptar la tecnología a tus necesidades
junio 25
13:31 2013

movilidad-empresarial1 620

No todos somos iguales y no todas las empresas son iguales. Hay multitud de características que diferencian a cada empresa: sus objetivos, sus productos, servicios, clientes… Es por ello que al contar con diferentes procesos necesitan de diferentes tecnologías que se adapten a los mismos y los faciliten. 

Entre sus muchos servicios y productos, IBM cuenta con IBM Power 720 Express, un servidor de aplicaciones distribuidas que permiten ofrecer una disponibilidad de las aplicaciones avanzada y que se pueda procesar más trabajo con menos interrupciones operativas en las aplicaciones de los establecimientos y las sucursales. Como servidor de consolidación, PowerVM Editions proporciona la ?exibilidad necesaria para utilizar aplicaciones AIX, IBM i, Linux for Power y x86 Linux innovadoras y ofrecer tecnologías de virtualización completas diseñadas para agregar y gestionar recursos a la vez que contribuye a simpli?car y optimizar la infraestructura de TI, así como a ofrecer una de las soluciones más rentables para las implantaciones de UNIX, IBM i y Linux.

Descargar

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!