8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

vCenter Log Insight de VMware analiza la información no estructurada

vCenter Log Insight de VMware analiza la información no estructurada

vCenter Log Insight de VMware analiza la información no estructurada
junio 25
13:02 2013

vmware-log-insight-integration-vcenter-ops

Gracias a la tecnología las necesidades actuales de las empresas cambian enormemente. Ahora cada usuario crea una enorme cantidad de datos, susceptibles de ser analizado. Pero conseguir un análisis eficaz que de verdad le sea útil a una empresa, se debe contar con la tecnología necesaria.

En MuyCloud leemos que, conscientes de esta necesiadad, VMware anuncia vCenter Log Insight un nuevo producto de análisis y gestión de logs automatizados para la era cloud. Al extender el análisis a los logs, VMware permite a los responsables de TI extraer información en tiempo real de enormes cantidades de datos de logs generados por aplicaciones, hardware físico e infraestructuras virtualizadas, de modo que se minimiza el tiempo de resolución de problemas y se mejora la eficiencia operativa mientras se reducen los costes de TI.

Los entornos dinámicos virtuales y basados en modelos cloud generan enormes cantidades de datos estructurados o sin estructurar, lo que precisa un método analítico para obtener información y visibilidad en tiempo real en todas las infraestructuras de TI y aplicaciones”, comenta Alejandro Solana, director técnico de VMware Iberia. “Con vCenter Log Insight de VMware, estamos ampliando nuestro método basado en la analítica para proporcionar información oportuna y abundante sobre los datos generados por las máquinas a los administradores de TI y equipos operativos. Al integrar vCenter Log Insight de VMware con vCenter Operations de VMware, permitimos a nuestros clientes aprovechar nuestra solución exclusiva que simplifica la resolución de problemas en entornos dinámicos virtuales y en la nube”.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!