7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Acer se alía con Pokki

Acer se alía con Pokki

Acer se alía con Pokki
junio 26
12:58 2013

Acer se alía con Pokki

Acer acaba de firmar un acuerdo con la empresa californiana Pokki que permitirá que los equipos de Acer vengan con la herramienta de Pokki preinstalada. De este modo, los usuarios de Windows 8 podrán acceder a aplicaciones basadas en Internet y juegos directamente desde el escritorio tradicional de Windows.

Y es que, Pokki, tal y como comentan desde The Verge, es conocida por ser la responsable de una aplicación exitosa que da la posibilidad de funcionar en Windows 8 con el botón de inicio tradicional en anteriores versiones de Windows.

Por otro lado, Pokki unirá sus fuerzas junto a Zynga, con el objetivo de que la herramienta pueda ofrecer juegos populares como FarmVille 2, Matching With Friends, y Hidden Chronicles. Desde Pokki confían en que si se simplifica el funcionamiento de Windows 8 aumentará el interés de los desarrolladores y con ello el número de aplicaciones pensadas para ese sistema operativo.

 

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!