10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El reto de gestionar un entorno de TI: sumar resultados y restar costes

El reto de gestionar un entorno de TI: sumar resultados y restar costes

El reto de gestionar un entorno de TI: sumar resultados y restar costes
junio 26
13:23 2013

gestion de cobros

Los entornos de TI cada vez más complejos complican aún más las medidas de protección de datos e incrementan los costes de explotación. Las “soluciones puntuales” se implementan para ayudar a los administradores a cubrir todas las bases, admitiendo diferentes hardware y plataformas de sistema operativo, tratando diferentes aplicaciones y tipos de datos, cumpliendo diversos requisitos de protección y recuperación de datos y protegiendo de las complicaciones que puede acarrear el almacenamiento de datos, en todas sus ubicaciones. Pero estas soluciones puntuales requieren personal administrativo, una formación especializada, un mantenimiento y una gestión de licencias, al tiempo que incrementan los riesgos porque introducen más puntos potenciales de fallo.

¿Cómo lograr un ahorro de costes cuantificable? Una pregunta que le ronda la cabeza a cualquier gestor de TI. En este WhitePaper, IBM busca solucionar todas las posibles dudas que le pueden asaltar a cualquier gestor tecnológico y cuales son las mejores herramientas para solucionarlas.

Descargar

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!