4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RICOH presenta una nuevas multifuncionales color adaptadas al formato SRA3

RICOH presenta una nuevas multifuncionales color adaptadas al formato SRA3

RICOH presenta una nuevas multifuncionales color adaptadas al formato SRA3
junio 26
12:27 2013

RICOH presenta una nueva gama de multifuncionales color de alta producción adaptadas al formato SRA3

RICOH ha lanzado hoy una gama de productos multifuncionales en color (MFPs) que soportan el cada vez más popular formato SRA3 (320×450 mm). Las multifuncionales RICOH C3003SP/MP, C3503SP/MP, C4503(A)SP/MP, C5503(A)SP/MP y C6003SP tienen un controlador avanzado que permite un incremento de la productividad mediante una gama de innovadoras características como Searchable PDF, ID Card Copy y Single Pass Duplex Feeder. La alta velocidad de impresión, copia y escaneado integra una completa posibilidad de acabados. Además, el controlador de color E-22C mejora la productividad de copia de trabajos de impresión complejos. Estas multifuncionales son particularmente idóneas para trabajos de impresión ricos en imágenes, gracias al desarrollo de un flujo unidireccional que permite una densidad de tóner uniforme y colores vibrantes y estables.

Estas son las primeras multifuncionales en color de segmento medio de RICOH que ofrecen soporte SRA3”, explica Maaike Giling, Senior Product Manager de RICOH Europe. “El papel SRA3 es ligeramente más grande que el A3 a la hora de ajustarlo. Las pymes que demandan una impresión SRA3 rápida y un color de alta calidad, como las agencias de publicidad o diseño, apreciarán la posibilidad de imprimir pruebas con marcas de corte. Estas MFPs también son una herramienta inestimable para compañías medianas y grandes que necesitan impresiones en color de alta calidad con una gran variedad de posibilidades de acabado y un bajo coste total de propiedad”, añade Giling.

Los dispositivos llevan de serie el controlador actualizado GWNX de RICOH, que permite una serie de características avanzadas para mejorar la productividad. Por ejemplo, Searchable PDF integra el texto invisible en imágenes escaneadas en PDF para reducir el tiempo necesario para buscar documentos. ID Card Copy permite que las caras frontal y trasera originales de documentos como el DNI se copien en una sola cara del papel. Y el one-button-scan ahorra tiempo a la hora de digitalizar documentos; los dispositivos escanean a 100 ipm (simplex) o 180 imp (dúplex Single Pass Duplex Feeder).

Las MFPs ofrecen una amplia variedad de opciones para el acabado profesional. Por primera vez en este segmento, se ofrece el finalizador interno, que ahorra espacio en la oficina, y es capaz de perforar y grapar. Hay dos tipos de finalizadores de folletos, finalizador con grapadora de 1.000 hojas o de 3.000 hojas (para MP C4503(A)SP/MP C5503(A)SP/MP C6003SP). Además, estos nuevos dispositivos integran función Poster Printing, que permite imprimir posters de un modo sencillo y permite colocar una imagen en múltiples hojas.

Las MFPs ofrecen una velocidad de impresión de hasta 60 ppm. El tiempo de calentamiento es de solo 17 segundos, y los tiempos de las primeras copias son de 3,1 segundos (ByN) y 4,5 segundos (color). El restablecimiento tras el modo de espera se reduce a 6,2 segundos. Son silenciosas mientras trabajan, y durante el modo de espera el ventilador se apaga para reducir el ruido a cero. Durante el restablecimiento tras el modo de espera, los movimientos iniciales de los componentes son mínimos para reducir aún más los niveles de ruido.

El controlador en color RICOH E-22C se integra perfectamente con estas MFPs para una alta productividad en trabajos de impresión complejos. El E-22C incorpora la última plataforma FS100 Fiery, un procesador de alto rendimiento Intel de 2,9 GHz, 2 GB de memoria y un potente disco duro de 500 GB.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!