3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rob Lloyd, desvela en su keynote el modelo de la infraestructura TIC del futuro

Rob Lloyd, desvela en su keynote el modelo de la infraestructura TIC del futuro

Rob Lloyd, desvela en su keynote el modelo de la infraestructura TIC del futuro
junio 26
17:57 2013

Rob Lloyd

Cisco Live 2013 Orlando. En la keynote de hoy, la “estrella” ha sido Rob Lloyd, el responsable de desarrollo y ventas de Cisco, quien también ha conseguido llenar el enorme auditorio del Orange Country Convention Center, con capacidad para unas 20.000 personas, según la organización.

Lloyd ha comenzado su exposición con otro mensaje que ya ha sido repetido a lo largo de este evento: “Lo único constante es el cambio”, añadiendo que la evolución de las TIC ha ido cambiando el rol de la propia tecnología en la empresa. Ahora, los clientes tienen una exigencias diferentes a las de antes, sus demandas se decantan más por la simplicidad, la agilidad y la flexibilidad. “Si mi competidor se mueve más rápido, tengo que alcanzarlo, así que necesito flexibilidad para ello“, dijo el directivo, a lo que añadió que esto “no es nada fácil de conseguir”.

Asimismo, Lloyd aseguró que Cisco está invirtiendo y trabajando en su hardware, y más concretamente en el silicio de sus chips porque, según él, en esto se va a basar el modelo de la infraestructura TIC del futuro, que debería reunir las siguientes características:

  1. Acceso unificado
  2. Core en el networking
  3. Datacenter unificado

Dentro de esta innovación de hardware el directivo dejó el plato fuerte para el final, presentando ante todo el auditorio la nueva  familia de switches Nexus 7000, que hace un par de horas había sido presentando en exclusiva a la prensa. Así, presentó un ejemplar del Nexus 7700 Series switches.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!