6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PH1400U, el nuevo proyecto de NEC

PH1400U, el nuevo proyecto de NEC

PH1400U, el nuevo proyecto de NEC
junio 27
10:34 2013

PH1400U ofrece una calidad de imagen excepcional para todo tipo de ambientes

NEC Display Solutions Europe ha presentado la última incorporación a su catálogo de proyectores de alta gama. PH1400U es un proyector para grandes instalaciones con 3 chips, especialmente diseñado para ubicaciones que necesitan proyectores muy resistentes y con una gran calidad de imagen y una elevada resolución.

El proyector PH1400U ultra brillo (13.500 ANSI lumen) tiene una gran capacidad lumínica gracias a su resolución WUXGA (1920×1200), y al sistema DLP de 3 chips, lo que le otorga una experiencia visual excepcional. Esto, combinado con un excelente procesamiento de la señal de vídeo de alta calidad 10-Q Hollywood, una selección de seis lentes de bayoneta opcionales y una única capacidad en 3D del proyector, hace que sea una opción muy flexible para cualquier usuario de gama alta.

El lanzamiento del PH1400U lleva a una nueva dimensión la gama de proyectores para grandes instalaciones destinada a usuarios corporativos y a alumnos de ciclos educativos superiores, así como para ser utilizada en cartelería digital o en grandes montajes” ha señalado Gerd Kaiser, Director de Producto de Proyectores para Grandes Ubicaciones en NEC Display Solutions Europe. “Las funcionalidades que este producto aporta al mercado son actualmente inigualables. Por ejemplo, apilando dos de estos proyectores se puede conseguir un brillo sorprendente de 27.000 lúmenes ANSI. El conjunto de las capacidades del proyector se pueden personalizar en cada uno de sus usos y sus innovaciones personifican el mensaje que hay detrás de cada uno de nuestros productos; basados en nuestra larga historia de productos perdurables en el tiempo y que garantizan la mejor calidad de la imagen, la máxima flexibilidad y un mínimo coste total de propiedad”.

Además del óptimo rendimiento del equipo, PH1400U es un proyector de fácil instalación, incluso en espacios complicados,  gracias a contar con funcionalidades como el desplazamiento motorizado de la lente, la corrección geométrica, la función de apilamiento, características de difuminación de márgenes y la memoria de la lente. Del mismo modo, una conectividad sencilla está asegurada gracias a un gran número de conectores, incluyendo las opciones HDMI y DisplayPort y el alojamiento de la conectividad dentro del equipo, tanto para terminales analógicas como terminales de conexión digitales. También cuenta con un sistema de doble lámpara y una carcasa totalmente metálica que aporta una fiabilidad adicional.

PH1400U también proporciona una mayor flexibilidad al ser el primer proyector del mundo que puede utilizar módulos de ampliación estándar STv2. Estos se basan en la especificación OPS que proporcionan una mayor flexibilidad a través de una serie de módulos ampliables, incluyendo un receptor HDBase T y una placa única de ordenador 3G-SDI.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!