4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La simplicidad siempre es una apuesta segura

La simplicidad siempre es una apuesta segura

La simplicidad siempre es una apuesta segura
junio 28
14:25 2013

big_data

Smartphones, tabletas, ordenadores… como mínimo uno de estos dispositivos usamos a diario ¿por qué? por que son sencillos, por que nos permiten realizar múltiples tareas de forma sencilla sin tener que saber a penas nada de tecnología. Gracias a que los diseñadores han hecho su trabajo tan bien la tecnología subyacente prácticamente desaparece, lo que nos deja tiempo para centrarnos exclusivamente en nuestras tareas. Que pasaría si la situación fuese al contrario: cada vez que utilizamos nuestros teléfonos inteligentes o llenamos nuestras lavadoras debemos participar de los pormenores de la telefonía o las complejidades del servicio de abastecimiento de agua. Aunque esto parezca ridículo, muchas empresas se ven en este apuro siempre que intentan establecer una interacción útil con sus datos empresariales.

Para superar la complejidad de estos retos, este informe técnico propone IBM PureData System for Analytics que minimiza el riesgo de los clientes haciendo llegar un sistema a su centro de datos para poder realizar una evaluación completa, transparente y gratuita.

Descargar

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!