2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AirWatch compra Motorola MSP y lanza nuevas funcionalidades de gestión de laptops

AirWatch compra Motorola MSP y lanza nuevas funcionalidades de gestión de laptops

AirWatch compra Motorola MSP y lanza nuevas funcionalidades de gestión de laptops
julio 01
09:40 2013

Motorola MSP

AirWatch anunció recientemente la compra de la plataforma de servicios móviles de Motorola (Motorola Solutions Mobility Servicies Platform), aunque los detalles de los términos de la transacción no fueron revelados.

“Con MSP, AIrWatch consigue una línea de productos plena de funcionalidades para ordenadores móviles empresariales así como un talentoso equipo de trabajo con un tremendo dominio y experiencia”, dijo Girish Rishi, vicepresidente senior de soluciones empresariales de Motorola Solutions. “AirWatch aportará un mayor alcance, escalabilidad e inversión en este terreno, lo cual beneficiará a nuestros clientes de MSP. Motorola Solutions y AirWatch colaborarán para asegurar que la transición de las actividades de soporte de productos sea imperceptible“.

Los actuales clientes de MSP de Motorola Solutions continuarán recibiendo el mismo nivel de servicios directamente de Motorola. AirWatch desarrollará aún más la línea de productos de MSP y seguirá llevando a cabo los planes de incorporar las funcionalidades de MSP a su plataforma de gestión de movilidad empresarial.

Estamos complacidos de recibir en la familia AirWatch tanto a los empleados como a la tecnología de Motorola MSP“, comentó David Dabbiere, Director de Operaciones de AirWatch. “Valoramos profundamente su foco en la satisfacción del cliente y sabemos que son un socio confiable en el ámbito móvil“.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!