3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El CEO de Intel pronostica los próximos desarrollos de la compañía

El CEO de Intel pronostica los próximos desarrollos de la compañía

El CEO de Intel pronostica los próximos desarrollos de la compañía
julio 01
13:55 2013

Brian Krzanich

El nuevo director general de Intel, Brian Krzanich, afirmó que la compañía podría acelerar el despliegue de chips para teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos móviles, es decir, lo que demanda la gente que, a su vez, se está alejando de los ordenadores personales, según informan en Reuters.

Krzanich, que asumió el cargo de consejero delegado el pasado mes de mayo, se refirió también de forma cautelosa a la incursión del fabricante en el negocio de la televisión.

“Creemos que tenemos una gran interfaz de usuario y la tecnología de compresión-descompresión también es fantástica”, dijo Krzanich. “Pero, al final, queremos proveer un servicio relacionado con el contenido, pero no somos grandes jugadores en este aspecto”, añadió.

Además el directivo, que mencionó que tenía el Google Glass en su mochila, afirmó que la informática del futuro se centrará más en los artículos para los ojos y los oídos, como pulseras y relojes. “Creo que empezaréis a ver cosas con nuestro silicio a finales de este año o principios del próximo”, dijo el directivo. “Estamos tratando de conseguir introduir nuestro silicio en este tipo de productos, crearlos nosotros mismos, e incluso, comprender el uso y la creación de un ecosistema”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!