7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El ex jefe de ventas de Nokia fichado por Huawei

El ex jefe de ventas de Nokia fichado por Huawei

El ex jefe de ventas de Nokia fichado por Huawei
julio 02
13:36 2013

El ex jefe de ventas de Nokia fichado por Huawei

Huawei ha nombrado a Colin Giles como vicepresidente ejecutivo de su Grupo de Negocios de Consumo. Giles será el responsable de marketing global de la compañía, así como del desarrollo de canales retail. Esta noticia no sería demasiado relevante si no es porque Colin Giles es el antiguo jefe de ventas de Nokia, quien dejó la compañía para pasar más tiempo con su familia.

Concretamente, Giles estuvo en Nokia nada más y nada menos que 20 años, entre octubre de 1992 y septiembre de 2012 y ocupó varios puestos de alto rango, entre los que se encuentran vicepresidente senior de ventas en China, Corea y Japón. El CEO de Huawei, Richard Yu, ha asegurado:

“Colin ha logrado un éxito fenomenal en sus papeles anteriores en la industria y tiene una amplia experiencia en el marketing móvil de la marca, las ventas de dispositivos, y el desarrollo de canales abiertos. Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestro equipo y creo que será fundamental para impulsar aún más el crecimiento de los esfuerzos globales de marketing de Huawei, y contribuir a nuestro objetivo de convertirnos en una marca de consumo líder en el mundo “.

Por su parte, Giles ha añadido:

“Estoy encantado de unirme a Huawei en un momento tan emocionante en el desarrollo de su marca de consumo. Durante el último par de años, la compañía ya ha dado grandes pasos en el mercado global con la introducción de productos de bandera, que rápidamente se han convertido en la comidilla del sector, como el teléfono inteligente más delgado del mundo Ascend P6 lanzado hace apenas unas semanas “.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • Santiago Hoyos

    Buenos móviles los de esta compañía y baratos. Espero que no sea de las que explota a negritos en el áfrica por abaratar costes -.-

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!