7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Foxconn podría entrar en el negocio de la tecnología 4G

Foxconn podría entrar en el negocio de la tecnología 4G

Foxconn podría entrar en el negocio de la tecnología 4G
julio 03
12:43 2013

Foxconn podría entrar en el negocio de la tecnología 4G

Uno de los proveedores más importantes de Apple podría entrar en el negocio de la tecnología 4G. De hecho, el fabricante ya habría enviado los papeles necesarios para participar en la subasta en la que se asignarán los espacios 4G en Taiwán. La solicitud para participar en el sorteo la han realizado a través de Ambit Microsystems, empresa de su propiedad especilazada en routers.

Será a finales de agosto cuando se publique la lista oficial de las compañías que hayan sido admitidas en la subasta de espacio 4G, que se celebrará en el mes de septiembre. Lo cierto, es que con este movimiento Foxconn sigue demostrando que no quiere depender tanto de la producción de componentes para grandes firmas como Apple y otras empresas para las que trabaja.

De hecho, también estaría trabajando en su propia línea de accesorios electrónicos, que se sumarían a la posible novedad de un reloj inteligente de la misma marca que le haría competencia directamente al iWatch de Apple. Este reloj de Foxconn sería capaz de conectarse con el iPhone a través de tecnología inalámbrica y presentaría en la pantalla informaciones y notificaciones como podrían ser llamadas entrantes o post en Facebook.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!