10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Wincor Nixdorf aumenta su negocio un 10%

Wincor Nixdorf aumenta su negocio un 10%

Wincor Nixdorf aumenta su negocio un 10%
julio 04
14:02 2013

wincor_nixdorfGracias a la expansión por Latinoamerica y Europa, Wincor Nixdorf ha conseguido aumentar su negocio global un 10%. El suministrador de soluciones y servicios para el sector retail y bancario quiere seguir innovando y transformando los modelos de uso para adaptarse a la movilidad y autoservicio.

La estrategia a seguir por la compañía alemana se basa en la transformación de negocio. Wincor Nixdorf quiere seguir autoexpandiendo las transacciones y convertir la innovación en productos. En este sentido, Javier López Bartolomé, presidente Américas & Iberia de Wincor Nixdorf comenta:

“Trabajamos para reducir los costes e intentar que todos los usuarios puedan acceder a los servicios. Queremos que la banca y retail puedan aprovechar grandes tendencias como la movilidad y los clientes puedan tener acceso a más servicios”.

Con estos retos por delante, Wincor Nixdorf han crecido un 6% en software y servicios. Una vía por la que seguirán apostando con inversión que les ayude a crear soluciones enfocadas a mejorar la experiencia en el punto de venta y en la banca.

Concretamente, en España la compañía tiene muchas esperanzas. A este respecto, Javier asegura:

“En España tenemos uno de los parqués más antiguos de cajeros automático. Ahí hay una gran oportunidad de negocio ya que los bancos tendrán que hacer una inversión”.

Latinoamerica, un foco clave

Wincor Nixdorf se ha convertido el líder en software multivendedor para cajeros automáticos en Latinoamerica. En esta zona ha conseguido aumentar sus soluciones multivendedor un 62% por las ventajas que aporta este sistema. Así, Wincor Nixdorf cuenta con 200 profesionales en Latinoamerica que ha crecido de forma espectacular gracias a la comrpa de Dynasty.

Pero no es el único sitio en el que la empresa crece. Wincor Nixdorf también ha visto aumentar sus ventas en Europa. Concretamente, en esta zona ha crecido un 13% mientras que en Asia-Pacífico lo ha hecho un 22%. Con estos datos, ya el 80% de la facturación está fuera de Alemania, país oriundo de la corporación.

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!