Conecta con nosotros

Eventos

Nuevo evento TPnet: “La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño gráfico y la ingeniería”

Publicado el

Evento computación

Evento computación

El último evento TPnet antes del verano será el próximo jueves, 11 de julio y tendrá a la computación gráfica y la simulación como protagonistas. Se celebrará, como siempre, de 9 a 11,30 horas en el edificio Inforpress (Arturo Soria, 99, Madrid) bajo el título “La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño gráfico y la ingeniería” Además, volvemos a contar con la colaboración de importantes asociaciones IT como son AFSMiATI y Cloud Network.

Inscríbete

La programación gráfica y la simulación conforman la base de mucha de la tecnología de entretenimiento y del mundo empresarial que se utiliza hoy en día. Para saber con detalle cómo en que consisten este tipo de soluciones, vamos a contar en nuestro evento con José Insenser Nieto, director de Tecnología e Innovación deCASSIDIAN; Daciana Bochis, directora de Ciencias Matemáticas, y responsable del área de Generación de Bases de Datos Visuales de Indra Fernando Blanco Aparicio, coordinador Subárea Visualización y Modelado 3D de la Dirección de Innovación Tecnológica de Acciona.

Inscríbete

Recordad que se trata de un evento gratuito y tenemos aforo limitado, así que apúntate cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking, además entregaremos un ‘welcome pack” de bienvenida con documentación útil sobre cómo conseguir la mejor digital experience para tu empresa.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído