4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevos movimientos de Microsoft tras la marcha de Mattrick

Nuevos movimientos de Microsoft tras la marcha de Mattrick

Nuevos movimientos de Microsoft tras la marcha de Mattrick
julio 04
09:48 2013

Las pymes serán rescatadas por el KfW

La salida de Microsoft de Don Mattrick, responsable de Xbox, con destino a Zynga, ha provocado que Microsoft tenga que hacer rápidamente una serie de cambios en su cúpula directiva. Si desde hace un tiempo ya se conoce que Steve Ballmer prepara una reorganización completa en Microsoft, parece que estos cambios se harán públicos la semana que viene.

Según informan desde Bloomberg, el actual presidente de Skype, Tony Bates, será quien se encargue de las relaciones con los desarrolladores de software. Por su parte, la jefa de Windows, Julie Larson-Green, se encargará de supervisar la ingeniería de hardware para toda la empresa. Mattrick había sido un candidato para este puesto antes de que anunciara su marcha de la compañía.

El diario también ha informado, que la supervisión de la ingeniería del sistema operativo Windows podría recaer en el actual director de software de Windows Phone, Terry Myerson. Satya Nadella, que actualmente dirige el negocio de Servidores, controlaría una división centrada en el cloud computing y otros productos para la empresa.

Qi Lu, jefe del grupo online, se quedaría con la unidad de ingeniería de control de Bing, así como con la ingeniería de Office y la de Skype, de acuerdo con Bloomberg. El diario afirma citar a “fuentes familiarizadas con el asunto”, por lo que todo hace indicar que

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!