3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

YouTube invierte en Vevo

YouTube invierte en Vevo

YouTube invierte en Vevo
julio 04
12:17 2013

YouTube invierte en Vevo

YouTube ha informado que ha invertido en Vevo, un centro de vídeos musicales en Internet que ofrece algunos de los contenidos más populares en YouTube. Aunque no se ha revelado el tamaño de la inversión, las fuentes coinciden en que ha sido de entre 40 y 50 millones de dólares.

Por otro lado, YouTube y Vevo también han renovado la alianza que permite al primero incluir los vídeos musicales del segundo en su sitio web, compartiendo ambas los ingresos de publicidad. El acuerdo original de la alianza, que se remonta a 2009, concluyó en diciembre, pero había sido renovado temporalmente mientras las dos compañías negociaban.

Vevo es una asociación estratégica propiedad de Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Abu Dhabi Media. El servicio emite vídeos musicales en tiempo real en su propio sitio en Internet. También cuenta con un “canal” de marca compartida en YouTube que muestra vídeos musicales de artistas populares, incluyendo a Rihanna, Adele y Lil Wayne.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!