4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Monitor Asus ProArt Series WQHD LCD

Monitor Asus ProArt Series WQHD LCD

Monitor Asus ProArt Series WQHD LCD
julio 05
10:07 2013

pa249q-frente

Ficha técnica

Asus ha renovado su catálogo de monitores profesionales con el PA279Q ProArt Series WQHD LCDSe trata de un monitor de 27 pulgadas, con calibración de fábrica y una gran precisión de color. El PA279Q ofrece una resolución nativa WQHD 2560 x 1440 y una densidad de 109 píxeles por pulgada. La tecnología AH-IPS ofrece las imágenes más nítidas y brillantes con un ángulo de visión de 178 grados.

Precisión de color calibrada de fábrica

Ya de fábrica, el PA279Q cuenta con seis ejes para el control del color y una extraordinaria reproducción de los diferentes espectros de color: 99 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 120 % NTSC. Además, es compatible con Gamma 2.2 para PC y Gamma 1.8 para Mac, y cuenta con una profundidad de color en pantalla de 10 bits, lo que se traduce en unas gradaciones más suaves y naturales entre los tonos.

Gracias al ASUS Smart Contrats Ratio de 100 000 000:1 el monitor mejora su contraste. ASUS ha incluido también una visera para evitar que la luz ambiente pueda distorsionar la percepción de los colores.

Conectividad, soporte PIP/PBP y ergonomía

El ASUS PA279Q incluye puertos DisplayPort, HDMI y dual-link DVI-D para conectarlo con todo tipo de equipos y reproductores. Además, la conectividad DisplayPort permite conectar dos o tres monitores simultáneamente. Las funciones PIP y PBP permiten visualizar diferentes fuentes en la misma pantalla y pasar de una imagen a otra cuando el usuario lo desee, y gracias a los altavoces estéreo de 3 W, los usuarios podrán disfrutar del sonido de ambas fuentes sin necesidad de emplear un sistema de sonido externo.

Este monitor incluye un lector de tarjetas SD y seis puertos USB 3.0 que permiten transmitir archivos hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. Uno de los puertos USB 3.0 cuenta con la función SuperSpeed Battery Charge para una carga de dispositivos externos más rápida.

ASUS-PA279Q-4

Funciones exclusivas de ASUS

Este monitor incorpora funciones exclusivas de ASUS como ASUS QuickFit Virtual Scale, que sobrepone unas cuadrículas en la misma pantalla para visualizar la imagen en tamaño real antes de su impresión; y dos botones que el usuario podrá configurar para acceder directamente a las funciones que desee.

El ASUS PA279Q puede ser anclado a la pared empleando los accesorios VESA e incorpora un diseño ergonómico que permite pivotar, inclinar, girar y ajustar la altura del monitor.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!