4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Wolters Kluwer nombra a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su división Tax & Accounting

Wolters Kluwer nombra a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su división Tax & Accounting

Wolters Kluwer nombra a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su división Tax & Accounting
julio 08
10:50 2013

andres_mondejar

Wolters Kluwer ha nombrado a Andrés Mondéjar director de Comunicación de su División Tax & Accounting (TAA). Esta división opera en España a través de la marca Wolters Kluwer|A3 Software y forma parte, junto a la División Legal & Regulatory (L&R), de la estructura de Wolters Kluwer en nuestro país.

La designación de Mondéjar al frente del área de Comunicación de TAA, de nueva creación, se enmarca en la reestructuración y refuerzo del Departamento de Marketing y Comunicación, con el propósito de desarrollar nuevas vías de negocio y consolidar el liderazgo de la compañía en España como especialista de software de gestión, información y servicios en los ámbitos fiscal, contable y laboral.

Mondéjar lleva una década en la compañía, donde ha desempeñado diferentes cargos de responsabilidad en las áreas de Marketing y Ventas, así como en áreas directamente vinculadas a producto y servicio en las divisiones de Wolters Kluwer en España.

La creación del área de Comunicación, y el nombramiento de Andrés Mondéjar por su trayectoria y experiencia, pretende dar coherencia y potenciar de forma global e integrada toda la estrategia comunicativa de la División TAA dirigida a clientes y partners, velando por la reputación corporativa e imagen de marca, la relación con medios, gestión del ecosistema Web y Social Media así como la organización de eventos que mantenga la proximidad a nuestro canal de distribución y clientes”, ha explicado Eduardo García Guerra, director de Marketing y Comunicación de la División TAA.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!