10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Tecnología empresarial, ¿qué necesita tu corporación?

Tecnología empresarial, ¿qué necesita tu corporación?

Tecnología empresarial, ¿qué necesita tu corporación?
julio 08
16:04 2013

Tecnología empresarial

A menudo, los responsables de los departamentos de TI de las empresas se ven desbordados por la cantidad de ofertas que reciben sobre tecnologías que “prometen” grandes ventajas para sus empresas. En cualquier caso, un CIO no puede prescindir de soluciones clave para mantener una buena productividad como son el almacenamiento, los servidores, una solución de Business Intelligence, sistemas integrados y software de gestión.

En los siguientes white papers que proponemos IBM explica las características de deben tener cada una de estas soluciones para que aporten valor a la empresa:

– Almacenamiento IT: La demanda de almacenamiento de información siguen cambiando a lo largo del tiempo, lo que ha quedado demostrado por los cambios en los sistemas de almacenamiento y sus capacidades.

– Solución de gestión de almacenamiento: Lograr un ahorro de costes cuantificable y una magnífica rentabilidad de la inversión (ROI) con una solución integral de gestión del almacenamiento.

– Soluciones de Business Intelligence (BI): Para ser ágiles y competir con rivales más grandes, los directivos y usuarios de negocio de las medianas empresas necesitan información exacta, a tiempo y fiable; es decir, información que pueda impulsar con éxito decisiones de negocio estratégicas.

– Servidores: A medida que los negocios crecen, aumentan sus necesidades informáticas. La implantación y la gestión de aplicaciones nuevas pueden suponer la adición de más servidores, lo que aumenta los gastos y los requisitos de personal.

– Sistemas integrados: claves para simplificar la tecnología de la empresa y reducir su complejidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!